DESCARGA
Síguenos en:

Gana una Ultrabook ACER con el Club Adiós Llantas

Gana una Ultrabook ACER con el Club Adiós Llantas
¡Comparte con el mundo tu proeza!
FOTO:Archivo Mens Health
POR: Redacción
FECHA:2012-06-05
Logra una vida saludable y moderna al bajar de peso y ganar una Ultrabook ACER: dos pájaros de un tiro.

Men`s Health y ACER convocan a todos aquellos hombres que vivan en la República Mexicana y mediante el ejercicio han dejado atrás una vida de sobrepeso y ahora lucen un cuerpo saludable, a que compartan con nosotros una foto de cómo lucían antes y otra de cómo lucen ahora, además de una pequeña descripción (máximo 5 líneas) de cómo lo lograron.

 

La dinámica es muy sencilla, estos son los pasos que debes seguir:

1. Recibiremos tus fotos y comentario a partir del martes 5 de junio y hasta el viernes 15 del mismo mes de 2012 en el correo electrónico contacto@mhenespanol.net. Deberás incluir tus datos completos: nombre, dirección y teléfono, de lo contrario tu participación no será válida.

  • Debes enviarnos una fotografía tuya de ANTES (cuando sufrías sobrepeso).

  • También debes enviarnos otra fotografía tuya de AHORA (en la que se muestre que te ejercitas y has perdido peso). Adicionalmente, se deberá ver tu rostro y la revista en circulación en tu mano.

    El formato es jpg y no debe pesar más de 500 k.

  • Debes acompañar la foto con un breve testimonio (no más de cinco líneas) sobre cómo has podido bajar de peso de manera saludable (dietas y ejercicio) y cómo ha mejorado tu vida y tu autoestima.

  •  

    2. El lunes 18 de junio de 2012 subiremos todas las fotos de los participantes que cumplan con los requisitos a nuestro Facebook en un álbum que se llamará "Adiós llantas con MH y ACER" y tendrás hasta el viernes 30 de junio para invitar a tus amigos en Twitter, Facebook, Pinterest, YouTube, Path o incluso en tu correo electrónico a que nos visiten, den LIKE a nuestra página y posteriormente den LIKE en tu foto (o la que quieran), o que te apoyen con testimonios, comentarios o compartiendo tu foto en sus redes sociales.

    También deberán dar like a la página Facebook de ACER para mostrar su apoyo

     

    Las 10 fotos com mayor apoyo del público al cierre del concurso (viernes 30 de junio a las 16 horas tiempo del centro de México) serán consideradas finalistas y un jurado compuesto por el equipo editorial de Men`s Health decidirá cuál es la ganadora, evaluando el esfuerzo para lograr bajar de peso y la buena cultura física que muestre el concursante (es decir, que muestre un cuerpo atlético).

     

    El día lunes 2 de julio de 2012 se publicará el ganador en las redes sociales de Men`s Health en Español y nos pondremos en contacto con el ganador vía telefónica para darle los detalles sobre dónde y cuándo puede recoger el premio. (No olvides incluir tus datos completos, de lo contrario tu participación no será válida).

     

    Importante: No se aceptará que los participantes suban las fotos a las redes sociales de Men`s Health, sólo se aceptarán vía correo electrónico.

     

    El ganador recibirá:

    Una ACER Ultrabook S3 por cortesía de la empresa y la revista.

    Adicionalmente, los autores de las 10 fotos finalistas serán contactados por el el equipo de Men`s Health vía correo electrónico para que contesten un pequeño cuestionario que amplíe los comentarios sobre su experiencia y con esta información se realizarán notas tipo entrevista sobre cada ganador, la cuales se publicarán en el sitio menshealthlatam.com cada lunes.

     

    Si el lector ganador vive fuera del área metropolitana, se puede enviar la computadora por medio de mensajería con original de la factura y pagando unos seguros adicionales, que correrán por cuenta del ganador.

     

    ¡QUÉ ESPERAS! ¡Participa ya!

     

    El lector autoriza a Editorial Televisa S.A. De C.V. a reproducir gratuitamente las fotografías enviadas, asimismo declara que como autor de la fotografía cuenta con todos los derechos para su publicación.

    Editorial Televisa no se hace responsable del buen funcionamiento de la computadora.

    Esta promoción no es válida para trabajadores de Editorial Televisa, filiales y subsidiarias, así como para trabajadores de ACER.

    Promoción notificada a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con el escrito de fecha 30 de enero de 2012. Para más información acerca de la promoción llama al 5261 2600, ext. 15059. Cualquier incumplimiento repórtalo a PROFECO.

    Redes Sociales
    Araiz Corre
    Encuesta
    COACH