DESCARGA
Síguenos en:

12 preguntas erróneas

12 preguntas erróneas
Tenlas en mente.
FOTO:Mayra Meneses
POR: Redacción
FECHA:2012-06-27
Lee los siguientes consejos y evita hacer el ridículo con las preguntas que nunca debes hacer, te serán de gran utilidad.

1 ¿Es posible que me dé un aumento de sueldo?

Cuando hagas una pregunta como ésta ante tu jefe, prepárate para recibir una negativa. Debes demostrarle que mereces el aumento, ya que no te están haciendo un favor. Después negocia la cantidad, no seas conformista.

 

2 ¿Te gustaría tener hijos?

Posiblemente es la pregunta más común y, al mismo tiempo, la más intrusiva. Hacerla en una cita es demasiado arriesgada y en una entrevista de trabajo, ilegal (en algunos países). Tampoco es tan divertida como suena.

 

3 ¿Te gustaría conducir?

Si eres hombre y amas tu auto más que muchas cosas que te rodean, ¿por qué quieres darle las llaves a tu chica para que maneje tu "bebé"? Las únicas excepciones a la regla: si has perdido una o más extremidades, te encuentras incapacitado para conducir tu bólido, o si te encuentras demasiado ebrio para manejar.

 

4 ¿Te gustó?

¿De verdad lo preguntarías? Eso no suena nada bien saliendo de tu boca, tras el sexo. Claro, al menos que tu desempeño en la cama la haya llevado al mismo cielo y sientes que necesitas una carta de agradecimiento.

 

5 ¿Cuándo es el último día para entregar ese documento?

Tu falta de seguridad hará que tus jefes/clientes duden de tu capacidad para realizar una tarea. Esto implica que comprendes que tu margen de error se reducirá a inexistente. Lo mejor es que delimites un lapso de entrega con una semana de "colchón" para cualquier imprevisto.

 

6 ¿Estás seguro de que está bien?

No solo debes evitar estas preguntas cuando la respuesta es obvia. Por ejemplo: si alguien juega con gasolina y un cerillo, no preguntes si es seguro, mejor ve por un balde con agua. Por otro lado, si las haces en la oficina, es peor. Por ejemplo, hacerlo cuando están a punto de firmar un contrato importante será una señal de que no has supervisado el tema desde el principio.

 

7 ¿Eres rubia natural?

Es mejor no arruinar la posibilidad de descubrirlo con tus propios ojos. Aplica también para esta cuestión: "¿Tus senos son de verdad?".

 

8 ¿Cuál es tu signo del zodiaco?

Este es el tipo de charla superficial que algunas mujeres podrían aceptar de una vieja amiga, pero viniendo de un hombre suena hasta escalofriante. O simplemente somnífero.

 

9 ¿Me veo gordo con jeans?

Si te estás probando un pantalón en la tienda y sabes que te ves pasado de peso y aún te atreves a hacer esa pregunta, entonces acabas de perder muchos puntos. Si sabes que tienes kilos de más, es hora de meterte al gimnasio y no preguntar cosas obvias, esperando la clemencia de la gente que te mira.

 

10 ¿Qué te gustaría hacer esta noche?

En los primeros días de un coqueteo romántico, las dictaduras benignas tienen éxito. Por otro lado, cualquier cosa que pueda ser percibida como indecisión, inevitablemente te condenará a una cita más sin futuro.

 

11 ¿Y dónde lo perdiste?

Apréndetelo de una vez: si algo está perdido es porque se desconoce su paradero; si uno supiera dónde lo perdió, entonces no estaría perdido. ¿Ok?

 

12 ¿Quién juega?

No importa si es béisbol, fútbol americano o rugby. Mantente callado, siéntate a ver la televisión y averígualo con tus ojos. Tampoco debes preguntar cuáles son las reglas del deporte que observas.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH