DESCARGA
Síguenos en:

Gánate una playera olímpica

POR: Redacción
FECHA:2012-09-12
Ariel y Men`s Health tienen para ti playeras que conmemoran el triunfo de México en Londres 2012. Ten unas grandes Fiestas Patrias.

Men`s Health y Ariel® te proponen engrandecer el orgullo Verde, Blanco y Rojo de los mexicanos en estas Fiestas Patrias recordando el placer que nos causó el oro de la selección mexicana de fútbol en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, por ello te regalan la playera que conmemora el triunfo de México en Londres 2012

 

El embajador de Ariel®, Marco Fabián, ya ha demostrado por qué es Verde, Blanco y Rojo; únete a él y siéntete orgullo de ser parte de este logro portando en estas Fiestas Patrias la playera que usó la selección en los Juegos Olímpicos.

 

Por todo esto y más, a través de la iniciativa de Ariel: "Somos Verde, Blanco y Rojo", demostraremos juntos que nuestros colores son el verdadero Oro que brilla en nuestro corazón.

 

Participa para ganarte una de estas increíbles playeras.

 

Tenemos 15 playeras con el mismo modelo que con el que México conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los siguientes tamaños y medidas:

Verdes: 3 G y 3 XG

Blancas: 3 M y 1 CH

Rojas: 2 XG, 2 G y 1 CH

 

Para ganarlas:

Si vives en la Ciudad de México o su área conurbada, lo único que tienes que hacer es mandarnos un correo electrónico titulado "Gánate una playera olímpica" y dentro la siguiente información:

 

1) Tus datos completos (nombre, teléfono y dirección)

2) ¿Cómo se llama el embajador de Ariel de esta campaña?

3) ¿Cómo se llama esta iniciativa de Ariel?

4) Dinos una talla y color de tu preferencia

5) Manda tu felicitación a nuestro equipo triunfador

 

 

Desde este momento (miércoles 12 de septiembre de 2012, 13:30 h del centro de México) puedes mandar la respuesta al correo contacto@mhenespanol.net

 

Los primeros correos electrónicos que lleguen con las respuestas correctas y completas serán los ganadores.

 

OJO: sólo puedes participar por una playera.

 

El día jueves 13 de septiembre de 2012 se publicarán los ganadores en las redes sociales de Men`s Health en Español y nos pondremos en contacto con ellos vía correo electrónico para darles los detalles sobre dónde y cuándo puede recoger el premio. (No olvides incluir sus datos completos, de lo contrario tu participación no será válida). Los ganadores tienen un mes para recoger su premio.

 

¡QUÉ ESPERAS! ¡Participa ya!

 

 

Editorial Televisa no se hace responsable del buen funcionamiento del material.

Esta promoción no es válida para trabajadores de Editorial Televisa, así como para trabajadores de Cohn&Wolfe.

Promoción notificada a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con el escrito de fecha 30 de enero de 2012. Para más información acerca de la promoción llama al 5261 2600, ext. 15059. Cualquier incumplimiento repórtalo a PROFECO.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH