DESCARGA
Síguenos en:

Can Walk: Sonríe con ellos

Can Walk: Sonríe con ellos
Claro que vale la pena.
FOTO:Cortesía de la marca
POR: Redacción
FECHA:2012-10-22
El próximo 28 de octubre se realizará el "Can Walk 2012", participa de esta noble causa que presenta Metlife.

Si de ejercitarse se trata y de manera divertida, nada como ir al parque con EL MEJOR AMIGO -el perro- en el Can Walk 2012 presentado por Metlife. El próximo 28 de octubre en el Parque México se presentará por primera vez está caminata a favor de los derechos de los perros y de crear una sana convivencia entre ellos y nosotros; bajo el mensaje de "Sonriamos con Ellos" la caminata busca que todos los momentos de estrés de la vida diaria se disfrute como ellos lo hacen con una sonrisa y disfrutando estar a lado del dueño.

En Can Walk 2012 nos preocupamos por los perros que más lo necesitan, es por eso que nos complace compartir con ustedes el apoyo obtenido por croquetas Ganador, quienes donarán una tonelada de alimento para la fundación Cuidando sus huellas.

Cuidando sus huellas es una fundación que quiere ser parte de una red de distribución de información y exponer todas las ventajas de adoptar un animal, para procurar una vida y un trato digno a los mismos. Es una gran comunidad que promueve el respeto entre todos y cada uno de los habitantes de este planeta. Es así que gracias a la donación de croquetas Ganador se beneficiara a diversos albergues y grupos de protección animal.

Para mayor información de esta institución en este enlace o en su página de Facebook.

El Can Walk 2012 marcará un precedente importante en este tipo de eventos. Tan sólo este año, se esperan 1,500 perros que acompañados de sus dueños, pasarán un rato agradable reuniéndose con personas con gustos afines por el ejercicio, la sana convivencia y las ganas de apoyar.

En está ocasión en conjunto con una de las mejores escuelas de entrenamiento de México Kanan Adiestramiento Canino se crearán una serie de vídeos donde se contarán 3 historias diferentes sobre casos de perros que han logrado un cambio en la vida de sus dueños. Con está caminata buscamos crear un gran equipo entre el dueño y su perro, logrando eliminar los hábitos de sedentarismo de sus dueños.

Este 2012 The Green Dog Project® en busca de seguir apoyando con Marketing deportivo las causas a favor del cuidado y derechos de los perros, crea en conjunto con Buro Diseña la campaña "Sonríe con ellos" que busca crear la empatía entre los dueños y sus perros y que se integra a una serie de actividades donde se incluye la caminata Can Walk.

El cupo estará limitado por lo que es importante reservar lugar en este enlace.

El costo de inscripción será de $200 pesos, el kit incluirá:

Tee New Balance edición especial con tecnología de correr

Capa-Tee para el perro con su número.

Correa para el perro

Número de participante para dueño y perro

Para mayor información: Página oficial.

 

Participa para ganarte uno de los diez pases que tenemos para ti.

Para ganarlos:

Si vives en la Ciudad de México o su área conurbada, lo único que tienes que hacer es mandarnos un correo electrónico titulado "Can Walk 2012" y dentro la siguiente información:

 

1) Tus datos completos (nombre, teléfono y dirección)

2) Dinos una ventaja de ejercitarte con tu mascota

 

Desde este momento (lunes 22 de octubre de 2012, 11:30 h del centro de México) puedes mandar la respuesta al correo contacto@mhenespanol.net

 

Los primeros correos electrónicos que lleguen con las respuestas correctas y completas serán los ganadores.

 

El día martes 23 de octubre de 2012 se publicarán los ganadores en las redes sociales de Men`s Health en Español y nos pondremos en contacto con ellos vía correo electrónico para darles los detalles sobre dónde y cuándo puede recoger el premio. (No olvides incluir sus datos completos, de lo contrario tu participación no será válida). Los ganadores tienen un mes para recoger su premio.

 

¡QUÉ ESPERAS! ¡Participa ya!

 

Editorial Televisa no se hace responsable del buen funcionamiento del material.

Esta promoción no es válida para trabajadores de Editorial Televisa, así como para trabajadores de Cohn&Wolfe.

Promoción notificada a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con el escrito de fecha 30 de enero de 2012. Para más información acerca de la promoción llama al 5261 2600, ext. 15059. Cualquier incumplimiento repórtalo a PROFECO.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH