DESCARGA
Síguenos en:

Cómo ganar la partida

Cómo ganar la partida
Ella ganó la Serie Mundial de Póquer.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-11-01
Annie Duke supo cómo manejar el estrés y se transformó en la jugadora profesional de póquer que más dinero ha ganado.

Annie Duke supo cómo manejar el estrés y se transformó en la jugadora profesional de póquer que más dinero ha ganado. Aquí van sus consejos a jugadores para mantener el control en la mesa de juego.

 

APRENDE MATEMÁTICA

"El póquer es un juego en que haces cálculos matemáticos una y otra vez -dice Duke-. Tú puedes ser favorito en proporción de 4 a 1, pero ese 20% es punzante. He aprendido a equilibrar los resultados".

 

SUBE TU APUESTA

Si te limitas a sentarte y dejar que las cosas pasen porque tienes demasiado estrés para hacer un movimiento, los resultados no serán positivos. Reduce el estrés creando situaciones en que tengas más posibilidades de ganar: eso te hace ser más agresivo y confiado".

 

SIENTETE CÓMODO

El estrés físico te conduce al emocional. "Necesito estar cómoda sentada a la mesa por largo tiempo -dice Duke-. La gente me dice que debería usar vestidos, pero no los escucho. Siempre llevo jeans y camisetas cuando me siento a jugar".

 

TRAZA LIMITES

Duke derribó a su propio hermano en el Torneo de Campeones para mejorar sus records. "Lo que sucede en la casa lo dejo allí y no permito que eso me distraiga en el trabajo. Si dejo que un problema hogareño interfiera en esto arruinaría todo el tiempo que he cuidado con tanto empeño".

 

DELEGA

"Hay muchas tareas que demandan mi presencia. No puedo delegar mi puesto en la mesa de póquer. Pero no dudo en contratar gente confiable para hacer tareas como velar por mis calendarios, mis gastos y mis cuentas".

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH