DESCARGA
Síguenos en:

Navega para no perder la cordura

Navega para no perder la cordura
Pero no te distraigas viendo videos o tu perfil de FB.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-11-13
Pequeños esfuerzos a lo largo del día te ayudan a tener mejor disposición para el trabajo. Visita estos sitios en la red para reducir el estrés laboral.

Recordatorios de descanso

Puede que te sea difícil alejarte del escritorio si estás trabajando en un proyecto grande y tienes poco tiempo. Visita workrave.org y programa recordatorios automáticos para descansar cada dos horas, o para que te despierten si empiezas a cabecear.

 

Descanso óptico

Un estudio del International Journal of Occupational Safety and Ergonomics descubrió que si los ojos procesan imágenes en tercera dimensión se tensionan 22% menos. ¿La razón? Para ver en 3D, tus ojos deben relajarse y desenfocarse ligeramente. No, no te pongas los lentes para tomar alcohol. Visita eyetricks.com en donde encontrarás una gran cantidad de ejercicios en 3D y otras linduras. Desafortunadamente ninguno de estos te permitirá ver a través de la ropa de las mujeres.

 

Meditación

Investigadores de la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos, encontraron que las personas que meditan tienen mejor capacidad de concentración. Durante un día complicado, visita bkwsu.com para unas vacaciones mentales instantáneas.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH