DESCARGA
Síguenos en:

Ice Effect y Sport Energy de Adidas

Ice Effect y Sport Energy de Adidas
Participa ya.
FOTO:Cortesía de la marca
POR: Redacción
FECHA:2012-11-14
Refréscate, renuévate, recárgate todas las mañanas con los nuevos productos que Adidas tiene para ti. Gánatelos.

Inicia el día revitalizando tus sentidos con el Nuevo Shower Gel Ice Effect de Adidas Cuidado Personal, su vigorizante fragancia polar te brinda una explosión extra de frescura, justo cuando más la necesitas.

Luego protégete con el nuevo antitranspirante Adidas Action 3 Sport Energy, desarrollado con asesoría de atletas, combina la tecnología Dry Max System con una revitalizante nueva fragancia que te ofrece hasta 72 horas de protección contra la transpiración.

 

Si quieres ser uno de los primeros en probar la eficacia de estos dos lanzamientos, vives en la Ciudad de México o su área metropolitana y si eres uno de los primeros cinco en responder correctamente, te podrás llevar a casa un kit con un spray Sport Energy, un Shower Gel Ice Effect y una práctica bolsa de viaje que Adidas y Men`s Health tienen para ti, lo único que tienes que hacer es mandar la respuesta a esta pregunta:

 

Dinos quién es la imagen de la Línea de Cuidado Personal para Hombre de Adidas.

 

Desde este momento (14/nov/2012) puedes mandar la respuesta al correo contacto@mhenespanol.net.

Los primeros cinco correos electrónicos que lleguen con la respuesta correcta y completa, así como todos tus datos personales (nombre, dirección, teléfono), serán los ganadores.

El día 15 de noviembre de 2012 se publicará el ganador en las redes sociales de Men?s Health en Español y nos pondremos en contacto con los ganadores ganador vía correo electrónico para darle los detalles sobre dónde y cuándo puede recoger el premio. (No olvides incluir tus datos completos, de lo contrario tu participación no será válida).

 

¡QUÉ ESPERAS! ¡Participa ya!

 



Editorial Televisa no se hace responsable del buen estado de los productos.

Esta promoción no es válida para trabajadores de Editorial Televisa, filiales y subsidiarias, así como para trabajadores de Adidas.

Promoción notificada a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con el escrito de fecha 30 de enero de 2012. Para más información acerca de la promoción llama al 5261 2600, ext. 15059. Cualquier incumplimiento repórtalo a PROFECO.

 

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH