DESCARGA
Síguenos en:

Limpia el interior de tu auto

Limpia el interior de tu auto
Un automóvil limpio puede ser tu gran aliado de seducción.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-11-15
Limpia el interior de tu automóvil para la cita de esta noche. Elimina la mugre con la ayuda de Jonathan Szczupak, de la Ford.

Limpia el interior de tu automóvil para la cita de esta noche. Elimina la mugre con la ayuda de Jonathan Szczupak, jefe de diseño de interiores para Ford.


Acaba con las porquerías

Primero utiliza la aspiradora, ya que ésta hace que el polvo flote sobre otras superficies y, si lo haces al final, dejarás polvo. Saca los tapetes y utiliza un cepillo para quitar la tierra alrededor de los asientos. Muévelos hasta atrás y luego hacia adelante, de modo que puedas limpiar las áreas difíciles de alcanzar. Pasa la aspiradora lentamente sobre cada tapete.

 

Quita las manchas difíciles

Para las más ligeras, mezcla algunas gotas de detergente para ropa (sin blanqueador) en un tazón con agua y frota con fuerza esta solución sobre la mancha. Pero cuando te enfrentes a una más difícil, tállala con la solución y déjala mojada por algunos minutos. Entonces utiliza un paño fresco y mojado para limpiar la zona y quitar la mancha. Verás que no queda rastro.

 

Haz que el tablero brille

Los limpiadores con base en aceite dejan una película grasosa, así que te recomendamos usar uno suave, como el Meguiar`s Quik Interior Detailer, que cuesta siete dólares en meguiarsdirect.com, y una toalla de microfibra. Para quitar el polvo de grietas y ranuras utiliza un cepillo o, bien, el borde de una tarjeta de crédito cubierta con un trapo limpio muy delgado.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH