DESCARGA
Síguenos en:

Cinco momentos que definen a un hombre

POR: Mike Zimmerman
FECHA:2013-01-03
Nuestro especialista nos propone cinco situaciones que todo hombre debe pasar en su vida, reflexiona con nosotros.

ESCOGER CASARSE

Este momento llega tiempo antes de que te hagas la pregunta. Pregúntate a ti mismo si aún quieres dormir con ella después de 20 años juntos. Seguro que querrás. Pero ¿cómo reaccionarás cuando te des cuenta de qué marca de azúcar y picante está hecha? Una respuesta con promesa: ?todavía formamos parte de un hermoso equipo?.

 

CONVERTIRSE EN PADRE

Existen miles de diferencias y variables en la paternidad, pero todos conocemos una verdad simple: las únicas ocasiones en las que odiarás ser papá son aquellos momentos en los que no permitirás que las necesidades de tus hijos estén primero.

 

RECIBIR TU PRIMERA VERDADERA DERROTA

No estamos hablando de perder contra Springfield en tu año de novato. Las derrotas comunes de un adulto -pérdidas de trabajo, divorcios, separaciones familiares- son las que cortan hondamente el ego, pues casi nadie soporta perder el temperamento, el carácter y la adaptabilidad. ¿Serías, por ejemplo, capaz de cojear o sonreír sin dos dientes frontales? Es mejor que lo fueras. La gente siempre siente atracción por este tipo de hombres.

 

CONVERTIRSE EN HUÉRFANO

La muerte de tus papás es un momento decisivo. No más entrenamiento. No más consejos. No más comidas gratis en Navidad. Es el momento de ser el ejemplo en las cabeceras de la mesa.

 

DARTE CUENTA DE QUE NO LO SABES TODO

Entre más joven seas, tu experiencia será mejor. Significa que tendrás más años para llegar a ser mejor, aprender y percatarte de que existen diferentes opciones. Por otra parte, no eres tonto, pero tampoco eres Dios.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH