DESCARGA
Síguenos en:

Plancha tus pantalones en poco tiempo

POR: Redacción
FECHA:2013-01-09
Vence la ineptitud con la plancha y ahórrate unos billetes con los consejos de Pedro Vázquez, dueño de la Pete´s Cleaners, de Nueva York.

1 El calor exacto

Revisa la etiqueta antes. El algodón y el lino requieren más calor que el poliéster y otras telas delicadas que pueden terminar arruinadas con temperaturas elevadas.

 

2 Dale la vuelta

Si los planchas con los bolsillos hechos bola quedarán arrugas. Dales la vuelta y plancha las bolsas por ambos lados.

 

3 Usa H2O

Moja un poco las arrugas más profundas usando un atomizador o la función de rocío de la plancha. El vapor te ayudará a eliminarlas. Para arrugas menos pronunciadas aprieta el botón del vapor de vez en cuando.

 

4 Plancha y gira

Con los pantalones al derecho, trata de meter la tabla de planchar por una pierna del pantalón tanto como puedas y plancha la parte que queda por arriba, después gira y plancha la sección trasera. Repite el movimiento con la otra pierna usando movimientos largos desde el tobillo a la cintura.

 

5 La parte difícil

Plancha la zona del cierre y el botón con la punta de la plancha remojando con el atomizador siempre que lo consideres necesario.

 

6 ¡Plancha menos!

Para ahorrar tiempo, carga la secadora a la mitad, de modo que la ropa gire libremente y de esta manera se arrugue menos.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH