DESCARGA
Síguenos en:

¡Y se hizo la luz! Gadgets solares

POR: Marco Ruiz
FECHA:2013-01-11
Que no te vendan espejitos, aquí te hacemos una recomendación de los gadgets necesarios aunque estén un poco fuera de lo normal.

Si el aguinaldo sigue bajo el colchón y quieres comprar algo, pero no sabes qué, aquí te damos una recomendación de gadgets, regalos o como le quieres llamar, que te ayudaran a hacer tu vida más fácil. Algo importante es que son objetos que se ayudan de la energía solar, así que lo único que tienes que hacer es ponerte tus gafas y gozar de los rayos del astro sol mientras convives con tus nuevas adquisiciones.


Sabemos lo que se siente cuando llegas al gimnasio
a realizar tu rutina diaria en la caminadora y tu iPad o tu iPhone se han quedado sin batería (algo básico para escuchar tu música), y peor aun cuando a tu alrededor no existe una fuente de alimentación que te permita cargar tus dispositivos. La empresa Kudocase pensó en esos momentos y creó una funda a base de maíz biodegradable y plástico para el iPad, que con ayuda de su panel de cubierta frontal puede generar electricidad a partir de fuentes de luz artificial o solar y cargar la batería para darte satisfacción por más horas. Su precio es de 200 dólares aproximadamente y es en esta misma tienda donde podrás encontrar cargadores solares para el iPhone. Asegúrate entonces de presionar start en la caminadora, ponerte los audífonos y revisar esta página para aclarar dudas y adquirir tus productos.

 

Pero si lo tuyo es salir con un bolso y derramar estilo por las calles, la empresa Reware creó su línea "Juice Bags", que te permite recargar tus dispositivos electrónicos aun en movimiento. Cada bolsa cuenta con un panel de siete vatios flexibles, compuesto por 52 células solares, que pueden cargar varios dispositivos electrónicos con ayuda de la luz natural (sol). La línea "Juice Bags" ofrece estilos distintos, tales como bolsa de playa, bolsa de mensajero, maletín y mochila, los precios van de los 200 dólares a los 350, dependiendo el modelo a elegir, no te quedes con la duda y escoge tu modelo favorito en este link.

 

Ahora bien, si tu estilo es más aventurero y te encanta practicar camping, te recomendamos comprar una linterna de luz solar de la marca Hybridlight, la cual te ayudará a tener hasta ocho horas de luz brillante, antes de una nueva carga. Su precio va de los 25 a los 50 dólares, los modelos puedes conocerlos en esta página.

 

También puedes añadir un encendedor de chispa solar, nada mal si te molesta llevar los fastidiosos cerillos, así te mostrarás más ecológico y de paso ayudarás a la empresa Sundace Solar a hacerse de unos cuantos dólares; este encendedor solar es un espejo parabólico plegable que dirige la luz hacia un punto focal único. Así que por unos módicos 12 dólares podrás iniciar una parrillada, y ofrecer un festín a tus amigos. Visita su página, seguro encontrarás más objetos atractivos.

 

Con estos artículos que te presentamos obtendrás un bonus entre la sociedad, pues esta tecnología además de hacer más fácil tu vida, se ayuda de energía solar limpia. Así que ya sabes, no hay pretexto para gastar a placer ese dinerito que tenías guardado, solo empléalo bien.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH