DESCARGA
Síguenos en:

Hechos para ganar

Hechos para ganar
Designed to Win: Liviano y de gran diseño.
FOTO:Cortesía
POR: Marco Ruiz
FECHA:2013-01-18
Tecnología aplicada en tenis que te permiten correr a la par de Usain Bolt, bueno al menos esa es la idea.

Si al ver al mítico velocista Usain Bolt, te dan ganas de adueñarte de la pista y correr como él, el ingeniero francés Luc Fusaro pensó en ti, pues seguramente su línea de zapatos "Designed to Win" te darán esa ayudadita extra para ser un rayo al correr.

 

Este zapato tecnológico puede ser la esperanza de muchos corredores ya que su exclusivo diseño en 3D, conocido como "sinterización selectiva por láser", permite escanear el pie del corredor y realizar una estructura en nylon hecha a la medida. Por los 96 gramos de peso y su diseño altamente ergonómico, se cree que un corredor podría recortar hasta 3.5% el tiempo en una carrera, algo que marca la diferencia entre la gloria de la meta y morder el polvo detrás de tu contrincante.

 

Luc Fusaro no trabaja con ninguna de las empresas deportivas más grandes del orbe, y aún sigue realizando pruebas que ayuden a mejorar la flexibilidad del zapato. Aunque el diseño no deje de sorprendernos, él confía que los materiales empleados (polvo de poliamida nylon) y calor son suficientes para darle durabilidad y estabilidad al zapato.

 

Por desgracia, esta línea estará disponible hasta 2016, fecha en que Luc debutará en grandes ligas, contra marcas que hoy son un éxito comercial en venta e innovación en zapatos deportivos (Adidas, Nike y Puma), así que no te desesperes y sigue corriendo, y espera tu oportunidad para desbancar a Bolt, quien no es el único capaz de correr así.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH
Bike