DESCARGA
Síguenos en:

La gota que derrama el vaso

La gota que derrama el vaso
Decimos ¡basta!
FOTO:Cortesía
POR: Mike Zimmerman
FECHA:2013-01-25
Esta es una proclama de nuestro género. Los hombres no aguantaremos más las siguientes conductas y actitudes de las mujeres.

1. Me dices "no eres romántico." Muy bien, intentaré hacerlo mejor. Pero sólo si estás de acuerdo en alguna vez serlo tú primero. ¿Trato hecho?

 

2. Luego, está el "tú nunca escuchas." Esto es algo inherente a los hombres. Quiero decir, ¿cuántas veces tiene uno que explicarte la regla del fuera de lugar en los partidos de fútbol?

 

3. No, no te ves gorda. ¿Ya mencionamos que TÚ nunca nos escuchas?

 

4. Si nos pides nuestra opinión, por favor no te enojes cuando la demos. El color de las cortinas no debe ser un referéndum para nuestra relación.

 

5. Es sólo una araña, por el amor de Dios. ¡Písala!

 

6. Trabajamos 60 horas a la semana, sacamos la basura, lavamos los trastes, pagamos las cuentas, paseamos al perro, cambiamos el aceite, leemos para los niños y te dedicamos un tiempo semejante. Todo lo que pedimos son, al menos, tres horas en el sillón los domingos.

 

7. Ya basta de desviar la responsabilidad de ese terrible comportamiento con lindas y juguetonas respuestas. Ya no toleraremos que rías tontamente para salir de algún problema.

 

8. Sabes perfectamente bien qué es lo que estamos haciendo ahí adentro. Deja de preguntar.

 

9. Olvida esa idea de que criar niños es más difícil que mantener un empleo bien remunerado. ¿Más importante? Sí. ¿Más difícil? No.

 

10. Si criticas a nuestro mejor amigo, investigaremos los "pasatiempos" de tus amigas.

 

11. Si quieres hijos, necesitas sexo. Y esto no es un reclamo. Es ciencia.

 

12. De alguna manera, en algún momento, las mujeres nos convencieron con esa idea de que llegar tarde es "elegante". Pero los hombres no entendemos esto. Si no existe otra alternativa, inventa un "fashion emergency", pero no nos pidas ser impuntuales de forma deliberada. Es como pedirnos patear al anfitrión de la fiesta en la ingle.

 

13. Sí, esa mujer está muy bien. Sí, sabemos apreciar la belleza de todas las mujeres que nos parecen atractivas. Es por eso que estamos contigo.

 

14. Sí escuchamos. Y además, también sentimos empatía. Pero cada vez que me doy cuenta de que tus problemas ya han sido analizados hasta la saciedad, ¿podríamos, por favor, dejar de hablar de ellos y cambiar de tema, como los resultados del fútbol?

 

15. Si me enamoré de ti cuando tenías el pelo largo, voy a querer que mantengas así tu pelo hasta que la muerte nos separe. Podría suplicártelo, pero en realidad prefiero no hacerlo.

 

16. Con respecto a los ultimátums de compromiso, sólo dirígete del punto 1 y al 15 de esta lista. Ya después podemos hablar.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH
Bike