DESCARGA
Síguenos en:

30 segundos de oro

30 segundos de oro
La otra batalla que se libra es la de la publicidad y las marcas.
FOTO:Cortesía
POR: Marco Ruiz
FECHA:2013-01-31
Bellísimas modelos, situaciones graciosas, y mucho más... la publicidad y el primero y diez que anota en el Super Bowl LXVII.

 

¿Te imaginas enfrentarte en el emparrillado contra la súper modelo de victoria Secret´s Adriana Lima en lencería, o mejor aún, que la jocosa norteamericana Kate Upton modele unos diminutos shorts en una blusa pegadita solo para ti? Si ya estás visualizando estas imágenes, no te pierdas del Super Bowl XLVII, pues eso y más encontraras en los comerciales de medio tiempo.

Más allá del choque de trenes entre los Cuervos de Baltimore y los Cuarentainueves San francisco en el Super Bowl LXVII, la otra batalla que se libra es la de la publicidad y las marcas, ya que invierten grandes fortunas para exponer en los comerciales de 30 segundos, sus productos próximos a lanzar.

El Super Bowl es la plataforma por excelencia para la publicidad norteamericana, las empresas invierten alrededor de 3.5 millones para comprar un espacio publicitario de 30 segundos durante la transmisión del partido.

Éstas recurren a rostros famosos del mundo de la moda, deportes, música y socialités, para que sean las imágenes de sus campañas, y no hace falta decirlo, el tema sexual es el más socorrido por los anunciantes, para seducir a un público meta de 111 millones de espectadores solo en Norteamérica.

Pero si piensas que no podrás de disfrutar de bellezas como la sensual norteamericana Kate Upton, o de las curvilíneas del nuevo modelo de Mercedes Benz o de Fiat, porque estos anuncios son solo para la Cadena CBS de EUA, no te preocupes, pues al término del Súper Tazón, las empresas echan a andar sus campañas, esparciendo los comerciales como virus por la red, así que solo ponte atento al canal de videos favorito, y dale search para encontrar las nuevas campañas que dejarán una huella perpetua en el mundo de la publicidad.

Aquí te damos una probadita de lo que podrás ver el próximo 3 de febrero en el Super Bowl XLVII, pero antes te dejamos con este anuncio para el Super Bowl 2008 protagonizado por Adriana Lima, el cual está nominado como uno de los mejores a propósito de una final de emparrillado.

 

1. Adriana Lima - Victoria Secret´s

Aquí el video

 

2. Kate Upton - Mercedez Benz

Aquí el video

 

3. Mega Fox - Motorola

Aquí el video

 

4. Fiat 500

Aquí el video

 

5. Doritos

Aquí el video

 

6. Becks Sapphire

Aquí el video

 

7. Soda Stream, no te lo puedes perder

Aquí el video

 

8. Aquí más anuncios

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH