DESCARGA
Síguenos en:

Más estrellas a la Champions League

Más estrellas a la Champions League
Adidas Finale Wembley, hecho para las estrellas.
FOTO:Cortesía
POR: Marco Ruiz
FECHA:2013-02-01
Adidas presenta a su nuevo hijo, que llega para dar inicio a una de las mayores fiestas del fútbol a nivel mundial: la Champions League.

Más colorido que el carnaval de Brasil, llega el nuevo balón de Adidas, el "Finale Wembley", el cual solo los exquisitos del fútbol podrán tener el honor de patear.

 

El Adidas Finale Wembley fue presentado el 30 de enero en la ciudad de Londres, Inglaterra, para conmemorar el camino a la final de la UEFA Champions League, próxima a celebrarse el 25 de mayo en el mítico estadio de Wembley. El balón empezará a rodar en las canchas de la Champions a partir de la ronda de eliminación directa, es decir, el 12 de febrero del 2013.

 

La historia de Adidas en el mundo del fútbol no tiene comparación, desde 1963 esta empresa alemana ha estado a la vanguardia en creación y desarrollo de tecnología empleada en balones y zapatos deportivos, y es por esta razón que ha fabricado los balones oficiales para todos los grandes eventos de la UEFA y la FIFA desde 1970.

 

El Adidas Finale Wembley no es un esférico común y corriente, ya que cuenta con una textura externa diseñada para brindar un óptimo agarre en el punto de impacto. Además, muestra en su reconocido panel de estrellas, las imágenes de las finales de la Champions que se han desarrollado con anterioridad en Wembley.

 

Así que el equipo campeón de esta edición pasará a los libros de la historia al coronarse en Wembley como lo han hecho el Milan en el 63, Manchester United en el 78, Ajax en el 71, Liverpool en el 78 y el Barcelona en el 92 y 2011.

 

Las estrellas de este balón "Adidas Finale Wembley" se fusionaran con las del campo para desplegar el mejor fútbol del planeta, y el estadio de Wembley será la última aduana antes de que el equipo campeón acaricie la orejona más famosa del mundo.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH