DESCARGA
Síguenos en:

El fútbol es mejor que el sexo

El fútbol es mejor que el sexo
Qué tal una combinación de ambos?
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2013-02-01
Nuestro punto de vista en torno a la inquietud que más ha agobiado a antropólogos e historiadores en esta galaxia. Aquí 20 razones.

1. Hay grandes videojuegos de fútbol. Los videojuegos de sexo son para auténticos perdedores.

 

2. Puedes practicar fútbol con muchos amigos y a toda hora. El sexo sólo con algunas amigas. Y generalmente, de una por una.

 

3. Si te derrotan, el fútbol siempre te da la posibilidad de pelear por la revancha y tal vez puedas ganar. En el sexo, en cambio, cuando pierdes, estás acabado.

 

4. En el fútbol se llaman tarjeta amarilla y tarjeta roja. En el sexo se llaman "me duele la cabeza" y "no puedo verte hoy, pero yo te marco".

 

5. Puedes sufrir lesiones graves, cierto, pero un hueso roto, un esguince o una ceja cortada nos hacen sentir vivos y masculinos. En el sexo, las lesiones son morales y, en el peor de los casos, también psicológicas.

 

6. La pelota nunca va a traicionarte: siempre tomará el rumbo que tú eliges. Con las mujeres, en cambio, se batalla un poco más.

 

7. Aun cuando suelen ser prepotentes y autoritarios, los árbitros te permiten el diálogo y, de vez en cuando, son permisivos con el rival débil. Ahora piensa en ella: harta del trabajo, de mal humor siempre y con una arruga nueva bajo el párpado...

 

8. Puedes grabar en video tus partidos y nadie te extorsionará.

 

9. Piensa en alguna buena comparación entre el sentimiento de que tu selección quedara campeona en el Mundial de Alemania y el sexo. (No pierdas tu tiempo, no la vas a encontrar.)

 

10. El fútbol se disfruta al aire libre. El sexo al aire libre está muy cerca de ser un delito.

 

11. ¿Qué prefieres: comprar una caja de condones o los zapatos nuevos de Ronaldinho? Di la verdad.

 

12. Si pasas una gran noche de sexo nadie se va a enterar. (Nadie debería.) En cambio, si ganas un título, puedes pegar las fotos en tu refrigerador y colgar tu medalla en la chimenea o en el espejo retrovisor del coche.

 

13. En el fútbol no hay riesgo de embarazo.

 

14. Prueba este ejercicio: recuerda 10 juegos extraordinarios que hayas visto. Ahora, 10 mujeres con las que hayas tenido sexo extraordinario. Y no cuenta la misma 10 veces.

 

15. En la cancha, puedes escupir, pellizcar, oler a sudor y ser patán. No habrá problema. Inténtalo en la cama y nos cuentas.

 

16. Más allá del resultado de un partido, por lo general, este termina en un festejo lleno de cervezas, amigos, rivales y más cervezas. Al finalizar una inspiradora sesión de sexo, lo único que quieres es que ella se regrese a su casa y quizá que no te marque al día siguiente. Y por favor, que no te pida un aventón.

 

17. fútbol hay todo el año. ¿Qué me dices del sexo?

 

18. Aunque no lo reconozcamos con tanta facilidad, nos encanta cómo lucimos en uniforme, con nuestro nombre en grande y un número memorable en la espalda. Y aunque tampoco queramos reconocerlo, nos sentimos incómodos estando desnudos... y con los calcetines puestos.

 

19. El fútbol está estrictamente reglamentado desde hace muchos años, y además, existen federaciones, lineamientos, códigos y asociaciones. En el sexo, estás solo.

 

20. Puedes invitar a tu novia a que vea un juego de fútbol con tus amigos. Pero no puedes invitar a tus amigos a ver una noche de sexo con tu novia. ¿O sí?

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH
Bike