DESCARGA
Síguenos en:

The All-New Volvo V40 Cross Country llega a México

The All-New Volvo V40 Cross Country llega a México
Definitivamente Volvo sigue diseñando autos pensando en ti.
FOTO:Cortesía de la marca
POR: Redacción
FECHA:2013-02-08
El próximo 14 de febrero se lanzará en México The All-New Volvo V40 Cross Country, un todo terreno expresivo y capaz.

The All-New Volvo V40 Cross Country con un robusto diseño, la comodidad que siempre quisiste y 254 caballos de fuerza hacen que ahora el camino sea tuyo.

 

En seguridad, incluye primicias mundiales en la industria automotriz como el Control de Velocidad Constante Adaptativo y la Bolsa de Aire para peatones. Por algo es el Volvo más seguro jamás creado.

 

The All-New Volvo V40 Cross Country llega a América el próximo 14 de febrero y México será el único país que tendrá disponible este todo terreno que viene dispuesto a romper cualquier límite que hayas imaginado. Tiene un robusto diseño que incluye llantas, neumáticos y paneles protectores resistentes al desgaste, y una mayor altura de marcha, lo que facilita el avance por caminos llenos de surcos y terrenos desiguales. Incorpora todas las novedades contemporáneas de diseño escandinavo, añadiendo con ello una gran personalidad a esta versión.

 

Podrás vivir cada experiencia con gran potencia con la motorización T5 que viene con Tracción a las cuatro ruedas y Control de Descenso de Pendientes permitiéndote encarar las rampas y pendientes más desafiantes con total confianza con solo pulsar un botón. Esto te permitirá estar siempre al control, sean cuales sean las condiciones viales o meteorológicas.

 

Desde el motor T4 con 180hp, hasta el potente motor T5 de gasolina con sus 254hp, siempre hay un motor que se adapta a tus necesidades, independientemente del tipo de conducción que practiques. Y ahora, como parte de nuestro nuevo programa de conducción sostenible Drive-E, todos los motores del V40 Cross Country vienen con tecnología Start-Stop.

 

Los asientos de Volvo V40 Cross Country han sido desarrollados ergonómicamente, destacando su diseño en dos tonos únicos y sus pespuntes acentuados para que tengas la máxima comodidad en cada kilómetro que recorras. Como parte de nuestra filosofía Sensus, puedes ajustar la iluminación del interior o escoger entre ocho modos de iluminación del habitáculo según la temperatura en tonalidades de color que se adaptan a la configuración del climatizador.

 

En cuestión de seguridad, The All-New Volvo V40 Cross Country cuenta con una tecnología de punta, que incluye primicias en este campo como son el Control de Velocidad Constante Adaptativo, Airbag para peatones con freno automático y City Safety, que es capaz de frenar el vehículo en caso de una emergencia y evitar o mitigar una colisiona velocidades inferiores a 50 km/h. Todo forma parte del IntelliSafe, nuestro compromiso de crear un vehículo completamente seguro.

 

De esta manera, Volvo sigue demostrando que cada auto que diseña es pensando en ti.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH