DESCARGA
Síguenos en:

adidas te manda a jugar con Zidane

adidas te manda a jugar con Zidane
adidas te lleva a jugar con Zidane
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2013-03-21
addidas presentó su Primer Torneo Internacional Futbol 5 de adidas body care, en el cual podrías jugar con Zidane.

Rétate a ti mismo y enfrenta a Zidane en Francia. Con esta promesa, addidas presentó su Primer Torneo Internacional Futbol 5 de adidas body care.

La dinámica del torneo será que, de 256 equipos nacionales, sólo uno representará a México en Francia. El equipo mexicano se enfrentará con los equipos ganadores de Polonia, Alemania, Grecia, Francia, Reino Unido, Hungría, República Checa, Eslovaquia y España.

Cabe destacar que el equipo mexicano será el único del contienente en el torneo.

Por su parte, desde hace ocho años, Zinedine Zidane es la imagen de adidas body care, así que no existe mejor anfitrión que él para este gran evento.

El Z5 Center ubicado en Aix de Provence en Francia, es la sede obligada para llevarlo a cabo.

El Primer Torneo Internacional Futbol 5 de adidas body care está inspirado en la Nueva Línea Team Five de adidas y refleja ese espíritu de libertad y emoción del futbol.

Sólo 5 jugadores sin demasiadas reglas logran un juego intenso y lleno de emoción.

Bases del Primer Torneo Internacional Futbol 5 de adidas body care

Pueden participar hombres entre 18 y 25 años de edad (nacidos entre el 30 de julio de 1987 y el 1ro. De mayo de 1995).

Los equipos contarán con 5 titulares y 2 reservas

Registrarse en www.adidasfut5.com

Entregar documentación Completa

Realizar un depósito de $1,750.00 pesos por equipo

Los partidos de eliminación inician el 4 de mayo y la Gran Final es el 19 de mayo. El Torneo Internacional en el Z5 Center en Aix de Provence, Francia se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio de este año y se tendrá la presencia de Zinedine Zidane.

Presentan nueva imagen

adidas aprovechó la ocasión para lanzar la nueva imagen de las fragancias de su linea adidas Sport Sensations, con la presencia de ocho jóvenes freestylers de futbol soccer.

Sandra Espinoza, Marketing Manager de adidas body care, habló de la importancia que tiene la innovación para una marca enfocada al mundo del deporte como lo es esta.

"adidas es la única marca deportiva que cuenta con una Línea de Cuidado Personal, por eso este año adidas body care no sólo rinde un homenaje al deporte que más nos apasiona: el futbol, si no que también  se reinventa al impulsar el Futbol 5 a través de un torneo Internacional".


Directory submission

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH