Esto bebe “La Montaña” para estar de ese tamaño

Publicado el día 17 de Octubre del 2016, Por Alisa Hrustic

Es uno de los hombres más fuertes del mundo y toma (literalmente) sus licuados muy en serio.

Aqui va un banner...

Los fanáticos de Game of Thrones lo conocen como “La Montaña”, sin embargo su nombre es Hafþór Júlíus Björnsson, pero para acortarlo prefiere que le llamen Thor.

 

Cuando no está decapitando caballos con una inmensa espada en el show, el islandés de 180 kilos se dedica a levantar troncos de 600 kilos, durante el entrenamiento con el que se convirtió en 2016 en el Hombre Más Fuerte del Mundo, mientras lo documenta todo en Instagram.

 

En un post reciente dio a conocer cómo come –y es igual de nauseabundo como muchas escenas de Game of Thrones. 

 

 

Sí, es un plato de arroz, verduras y pollo licuados, bajando por su garganta. (¿O será pescado? ¿De verdad queremos saber?).

 

¿Por qué se alimenta así “La Montaña”? Björnsson necesita una cantidad absurda de calorías y proteínas para mantener su tamaño, fuerza y nivel de actividad.

 

A las 9:30 de la mañana come regularmente más de lo que la mayoría de los hombres comen en un día. Sus tres comidas matutinas incluyen ocho huevos, un filete, avena, camote, aguacate, fruta, nueces, verduras y suplementos.

 

Aparentemente es tan cansado comer todo eso con un tenedor, que prefiere meterlo en la licuadora y facilitar el proceso.

 

El mismo Björnsson no te recomienda seguir su plan alimenticio (nosotros menos), pero si estás buscando por una manera más apetecible de hacer un buen licuado para ganar músculos, checa estos Licuados Para Agrandar Músculos.