TOP 3: Razones para leer La Guía Definitiva de Nutrición

Publicado el día 03 de Julio del 2017, Por @mhmx

Hacer ejercicio es el comienzo, sigue estas recomendaciones y tendrás el cuerpo que siempre has querido.

Aqui va un banner...

Si tienes el Coach: Entrena como los grandes de Men’s Health en Español, seguro dominas que hacer ejercicio es importante para estar en forma. Sin embargo, todo el sudor que dejes en el gimnasio, servirá de poco si no complementas tu esfuerzo con una buena nutrición.

 

Con esto en mente, decidimos hacer un Coach para ayudarte a llevar el trabajo a donde importa: la cocina.

 

Aquí te decimos por qué debes leerlo:

 

RAZÓN #1: Contiene los mejores consejos para perder peso

 

Las consecuencias del sobrepeso son variadas y preocupantes y van más allá del aspecto estético. Cargar con kilos de más puede provocar artrosis, depresión, infertilidad, diabetes o hipertensión, entre muchas otras patologías. Pero la vida moderna no tiene por qué ser una condena. El control del peso corporal se explica con una ecuación muy simple: calorías que consumes-calorías que quemas= ganancia o pérdida de peso. Sin embargo, hay una diferencia entre perder peso de forma saludable (de manera progresiva, adoptando buenos hábitos) y simplemente dejar de comer.

 

Aquí te dejamos los 5 Mejores tips para perder peso

 

 

RAZÓN #2: Te decimos qué comer para ganar músculo

 

Es cierto, para ganar músculo necesitas levantar grandes pesos. Pero lo que hagas fuera del gimnasio (específicamente en la cocina) es igual de importante. Debes incluir en tu rutina una serie de hábitos y prácticas alimenticias que le brinden a tus músculos la materia prima que necesitan para volverse cada vez más grandes y fuertes, recuerda que el crecimiento muscular tiene lugar durante la recuperación, no durante el esfuerzo.

 

Revisa los 5 Mejores tips para ganar músculo

 

 

RAZÓN #2: Obtendrás los secretos para por fin tener un six pack

 

Todos los hombres tenemos un six-pack, sólo que en la mayoría de los casos está cubierto por una gruesa capa de grasa. Si nunca has visto el tuyo, o si quieres reencontrarte con él, tienes que leer La Guía Definitiva de Nutrición.

 

Los beneficios de tener músculos abdominales fuertes van más
allá de lucir bien en la playa, éstos son
los encargados de sostener la columna y
te ayudan a prevenir el dolor de espalda, una amenaza seria para todos aquellos que pasan horas y horas sentados frente a un escritorio. Además, los músculos del vientre estabilizan el tronco, lo cual promueve un movimiento fluido y sin restricciones de las extremidades, algo indispensable para ser más ágil y atlético.

 

No te pierdas los 5 Mejores tips para marcar el six pack.