Ir

Tips para comer como hombre

guia de nutricion mens health
FOTO:Men's Health
POR: @mhmx /FECHA:20 de julio de 2017
Ya está aquí La Guía Definitiva de Nutrición y tiene todo lo que necesitas para perder peso, ganar músculo y marcar el six pack.

El equipo de Men’s Health en Español presentó La Guía Definitiva de Nutrición, un libro creado con un solo fin, ayudarte a dominar un territorio para muchos desconocidos, en ocasiones hasta hostil: la cocina.

 

En MH sabemos que puede parecer un lugar intimidante. Es por eso que nos dimos a la tarea de armar un libro que no solo te dirá qué debes comer, sino cómo prepararlo y con qué rutina puedes emparejarlo para conseguir uno, dos o hasta tres de los objetivos más buscados por los hombres: perder peso, ganar músculo o marcar el six pack.

 

RELACIONADA: TOP 5: Tips para perder peso.

 

Sergio Rodríguez, director editorial de Men’s Health en Español, presentó La Guía Definitiva de Nutrición, en Lennon, al sur de la Ciudad de México, en donde el chef, Rodrigo Carrasco, nos recibió junto con nuestros invitados para poder platicar un poco sobre la importancia que tiene lo que comemos en nuestra búsqueda de estar en forma.

 

“La idea surgió a partir de que un buen porcentaje de los lectores de la revista nos preguntan ¿Cómo le hago? Entonces nosotros nos la pasamos diciendo: no es el ejercicio, sino la dieta. Lo que te forja es lo que comes y por eso nos dimos a la tarea de armar un especial enfocado en nutrición”, explicó al dar la bienvenida a todos los invitados.

 

RELACIONADA: TOP 5: Tips para ganar múculo.

 

Al evento asistieron las Nu3, nutriólogas expertas que nos ayudaron a llenar La Guía Definitiva de Nutrición con los mejores tips para que cumplas tus metas. Sol Sigal, Mariana Camarena y Fernanda Alvarado, fueron las encargadas de contestar todas las preguntas que nuestros invitados hicieron, así como de dar una breve explicación del aporte que realizó cada una de ellas en el libro.

 

“Es una guía súper práctica en la que incluimos recetas. Es una guía para adelgazar, no para perder peso”, señaló Fernanda Alvarado.

 

RELACIONADA: TOP 5: Tips para marcar el six pack.

 

La Guía Definitiva de Nutrición ya está a la venta. Encuéntrala en supermercados y tiendas departamentales. Si aún no te decides, aquí te dejamos el TOP 3: Razones por las que debes leer La Guía Definitiva de Nutrición.

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota