Ir

5 Motivos para incluir el yoghurt en tu dieta

POR: Redacción Men's Health /FECHA:3 de julio de 2018
No tengas miedo de incluirlo en tu alimentación. Hay una nueva opción sin azúcar y sin grasa.

¿Sabías que hace setenta años el yoghurt sólo existía en tiendas especializadas? Sí, además era considerado un alimento difícil de conseguir.

 

Afortunadamente, después de conocer todas sus características, hoy el yoghurt es considerado como un alimento con nutrientes importantes para tu cuerpo y queremos compartirlos contigo para que empieces de inmediato a incluirlo en tu plan alimenticio. Checa el dato:

 

1. De chicos a grandes

El yoghurt es un alimento que se puede incluir en cualquier etapa de la vida. Y es, además de ser bajo en grasas, aporta calcio, nutriente necesario para evitar  el desgaste de los huesos; además favorece el buen funcionamiento de los intestinos.

 

2. Probióticos

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el yoghurt contiene una gran cantidad de probióticos: lactobacilos y bifidobacterias, que son microorganismos presentes en las leches fermentadas,. De hecho, por cada gramo de yoghurt que consumes, hay más de un millón de estos microorganismos benéficos para tu tubo digestivo, que ofrecen una mayor resistencia a las enfermedades infecciosas.

 

3. Proteínas y nutrientes importantes

También es una fuente de proteínas y nutrientes esenciales, como calcio, potasio y magnesio, fósforo, vitaminas A, B6 y B12, niacina y contiene 10 veces más ácido fólico que la leche utilizada en su producción.

 

4. Cero grasa y cero azúcar añadida

¡Olvídate de los productos light! Ya existen opciones para mantenerte al cien. Como Yoplait Doble Cero, con 0% azúcar añadida, 0% grasa y muy buen sabor. ¿No nos crees? Pues esta nueva presentación de Yoplait aporta menos de 75 kcal por porción.

 

5. Justo a tu gusto

Además de que existen varias presentaciones para que lo disfrutes (bebible, vasito y hasta para toda tu semana), los sabores en los que puedes encontrarlo son de durazno, fresa y natural, y esperamos que se actualicen con más sabores.

 

Te retamos a probarlo y a comprobar sus beneficios por ti mismo ¡Provecho!

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota