DESCARGA
Síguenos en:

Botanas para el juego

POR: Gregg Avedon
FECHA:2012-02-10
Te damos tres sencillas y nutritivas recetas para que te sientes a ver la televisión sin preocuparte por aumentar kilos.

Soy como cualquier otro tipo cuando empieza la temporada de fútbol: cerveza, botanas y una tarde de domingo sin hacer nada. La diferencia es que preparo comida saludable para que la culpa no me colapse después de un día de glotonería. Prueba estas opciones.

 

Vegetales crudos con salsa

Come todo lo que quieras. ¿Qué tan seguido escuchas esto? Comerás fibra, fitonutrientes y carbohidratos buenos. Zanahorias, apio, brócolis, pimientos, tomates, pepinos, coliflor, todas estas son buenas opciones. ¿Qué hay de la salsa? Mezcla en un recipiente 8 onzas de crema agria sin grasa, 2 cucharadas de mayonesa sin grasa, un poco de pimienta, un poco de sal de ajo y una cucharadita de limón.

 

Crema de cangrejo

Este es un platillo cargado de proteína. Escurre dos latas de carne de cangrejo, parte la carne con un tenedor y mézclalo con un paquete de queso crema sin grasa, cebolla picada, 4 cucharadas de mayonesa sin grasa y pimienta (una cucharadita de ajo picado le dará mejor sabor). Echa la mezcla en un recipiente y hornéalo a 160º C (325º F) durante 20 minutos. Sírvelo tibio con galletas de trigo entero y vegetales crudos.

 

Atún con apio

Otra botana con mucha proteína. En un tazón mezcla una lata de atún bajo en sodio escurrida, una cucharada de vinagre balsámico, 1/4 de taza de cebolla finamente picada, 2 cucharadas de mayonesa sin grasa y pimienta. Ponlo en un tallo de apio y mételo a la nevera por unos minutos.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH