DESCARGA
Síguenos en:

Súper emparedados

Súper emparedados
Comer sándwiches sin pan es una manera sencilla de eliminar 100 calorías.
FOTO:Rodale
POR: Redacción
FECHA:2012-05-01
Cambiar algunos de los carbohidratos en tu dieta por proteína puede ayudarte a vivir más y bajar la panza, dicen expertos.

Cambiar algunos de los carbohidratos en tu dieta por proteína puede ayudarte a vivir más tiempo, dicen especialistas australianos, y esa es la clave para bajar la panza. Una manera sencilla consiste en comer emparedados abiertos (o tapas), ricos en proteína, preparados con estas alternativas bajas en carbohidratos, en vez de que utilices pan en rebanadas. Así no consumirás calorías innecesarias y conservarás todo el sabor.

 

Lechuga bostoniana

Una taza llena de estas hojas contiene sólo siete calorías y además es una buena fuente de folato (ácido fólico) y vitamina A.

Ensalada de atún, condimentada Mezcla una lata de atún con una cucharada sopera de pepinillos dulces y ½ cucharadita de cualquier sazonador para mariscos. Cucharea la mezcla de atún sobre dos o tres hojas de lechuga.

 

Pan crujiente

Uno de estos panes crujientes del tamaño de una galleta, contiene solamente siete gramos de carbohidratos, comparados con 21gramos en el pan regular de caja.

Antipasto prosciutto Coloca tres rebanadas de prosciutto, un poco de arúgula y algo de tomate rebanado sobre una galleta de fibra y centeno. Cubre con un poco de queso mozzarella y unas gotas de aceite de oliva.

 

Pan crujiente Kavli

Las galletas Kavli son ligeras y delgadas, como pedazos de tortilla hecha tostada en el comal. Cada galleta tiene sólo de 20 a 40 calorías, una sexta parte de la que contiene una rebanada de pan.

Ensalada de pollo al curry Mezcla ¼ de taza de pollo cocido picado con una cucharada de mayonesa, ½ tallo de apio (picado), una cucharada de curry en polvo y una cucharada de pasas. Cucharea sobre un pan crujiente Kavli de cinco granos.

 

Pan integral

Con los panes integrales, el grano entero es molido en masa. La resultante barra de pan es suave como el pan regular pero contiene tres gramos de fibra y sólo 80 calorías por rebanada.

Roast beef con gorgonzola Cubre una rebanada de pan integral con un poco de cebolla morada, tres rebanadas de roast beef, ¼ de taza de hojas de berro y dos cucharadas de queso crema gorgonzola.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH