DESCARGA
Síguenos en:

Mejora tu parrillada

POR: Redacción
FECHA:2012-09-14
¿Por qué limitar tu parrillada a los viejos recursos? Enciende tus asados con estas ardientes y deliciosas alternativas que te ofrecemos.

Rápido bocadillo

Papas fritas a la parrilla con sal y vinagre

Receta de Bobby Flay, chef, restaurantero y autor de libros de cocina.

Coloca cuatro papas en una cacerola grande con agua salada. Lleva a ebullición; y después desciende la temperatura y hierve a fuego lento hasta que las papas estén ligeramente blandas, cerca de 10 minutos. Drena el agua, deja las papas enfriar y rebánalas en discos de medio centímetro. En un tazón revuelve las rebanadas con tres cucharadas de aceite de oliva; sazona con sal y pimienta. Ásalas directo sobre la parrilla a temperatura media, hasta que tengan un dorado café de ambos lados, aproximadamente 10 minutos. Espolvoréalas con sal y rocíalas con vinagre de malta.Rinde para cuatro porciones


Cóctel fresco

Piña asada

Receta de Marshal Altier, cantinero en Bird Cocktails, en Manhattan.

Asa trozos de piña fresca directo sobre una parrilla a temperatura alta hasta que se suavicen y tengan marcas oscuras de la parrilla, tres a cinco minutos. Para cada trago, revuelve dos trozos de piña a la parrilla con 1/4 de onza de jarabe simple (una parte de azúcar disuelta en una parte de agua) y 1/4 de cucharada de extracto de vainilla. Vierte en una coctelera junto con dos onzas de ron jamaiquino, como Denizen, y una onza de jugo fresco de limón. Agrega hielo, agita y cuela dentro de un vaso coctelero con una rebanada de piña ligeramente espolvoreada con pimienta negra, y una rebanada de lima si lo deseas.

 

Entrada fácil

Ostras con sake y mantequilla de jalapeño

Receta de Jonathan Waxman, chef en Barbuto, en Nueva York.

Lo que necesitarás

12 ostras limpias

2 cdas. de sake

3 cdas. de mantequilla

1 cda. de pimienta negra

1 cda. de chiles jalapeños

Cómo hacerlo

Pon las ostras directamente sobre una parrilla a temperatura alta, junto a una sartén de acero. Agrega sake a la sartén; cuando hierva, añade la mantequilla y cocina hasta que esté café claro, cerca de tres minutos. Agrega la pimienta y el jalapeño. Cuando las ostras se abran cámbialas a un plato y viérteles con una cuchara la salsa de mantequilla. Sirve inmediatamente. Rinde para cuatro porciones.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH