DESCARGA
Síguenos en:

Come bien para verte bien

Come bien para verte bien
Si te ves bien, podrás tener más sexo.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-10-15
Cinco alimentos que combaten los efectos de la edad. Agrega un par de porciones a la semana de estos alimentos que parecen ser la fuente de la juventud.

Semillas de girasol

Estas maravillas saladas contienen más vitamina E que cualquier otro alimento. "La vitamina E es uno de los nutrientes más importantes para verse joven", asegura el doctor en Filosofía Barry Swanson, profesor de la Universidad Estatal, en Washington. "Ningún antioxidante es más efectivo para combatir los efectos de envejecimiento que los radicales libres".

 

Espinacas y frijoles

Investigadores australianos, indonesios y suecos estudiaron la dieta de 400 hombres y mujeres mayores y descubrieron que aquéllos que comieron mayor cantidad de vegetales verdes y frijoles tenían menos arrugas. ¿La razón? Las espinacas y los frijoles contienen compuestos que ayudan a prevenir y reparar el desgaste de las células de la piel al envejecer.

 

Jugo de uva

Además de protegerte de ataques cardiacos e infartos, el jugo de uva evita que tu piel se arrugue. "Las uvas contienen gran cantidad de polifenoles antioxidantes que ayudan a conservar tu piel flexible y elástica", explica Swanson.

 

Papas dulces

La sobreexposición al sol es una de las principales razones por las que los hombres envejecen prematuramente. Pero las papas dulces pueden ayudar a combatir los daños provocados por el sol. Hace poco, investigadores europeos descubrieron que los pigmentos de los alimentos con alto contenido de betacaroteno, como las papas dulces y las zanahorias, se acumulan en tu piel, ayudando a prevenir el daño causado por los rayos ultravioleta.

 

Queso

Con razón las ratas siempre se ven tan jóvenes. "El queso es uno de los mejores alimentos que puedes consumir para proteger tus dientes", afirma Matthew Messina, de la Asociación Dental Americana. "Es una buena fuente de calcio, que mantiene los dientes fuertes. Además, comer queso puede reducir los niveles de bacterias en tu boca y conservar tus dientes limpios y sin caries", agrega. El doctor Messina recomienda comer dos porciones de queso cada semana.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH