DESCARGA
Síguenos en:

Dale nueva vida a las sobras

Dale nueva vida a las sobras
Tip: 4.5 es la temperatura recomendada para mantener fresca la comida en el refrigerador.
FOTO:Rodale
POR: Redacción
FECHA:2012-11-16
¿Estás cansado para ir al súper? ¿Muy hambriento para esperar una entrega a domicilio? Crea la mezcla ideal con lo que tienes en el refrigerador.

¿Estás cansado para ir al supermercado? ¿Muy hambriento para esperar una entrega a domicilio? Crea la mezcla ideal con lo que tienes en el refrigerador. Usa las ideas de Lucinda Scala Quinn, del Show Mad Hungry.

 

1 Guac-a-salsa

Tienes totopos, pero ¿no sabes qué hacer con ellos o con qué comértelos? La solución es la siguiente: aplasta un aguacate maduro y mézclalo con un poco de puré de tomate enlatado. Agrega un poco de salsa picante y cómela con esos totopos.

 

2 Wraps de pollo asiático

Corta en cubos un poco de pollo rostizado y envuélvelo en hojas de lechuga. Después haz la salsa: combina mantequilla de cacahuate con un poco de salsa picante y diluye con agua caliente para darle consistencia.

 

3 Sándwich de pavo a la BBQ

Te sobró pavo de la comida familiar. Entonces desmenuza el pavo, mezcla con un poco de salsa tipo BBQ y caliéntalo en el microondas. Colócalo sobre un bollo integral, ponle una rebanada de queso suizo y gratínalo.

 

4 Pizza recalentada

No tienes que sacarla del refrigerador y meterla al microondas, se reblandecerá la masa. Mejor, tuesta la rebanada de pizza hasta que esté caliente, luego ponle espinaca, aceite de oliva y queso parmesano.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH