DESCARGA
Síguenos en:

Fideos orientales con pollo y cacahuates, en vinagre de arroz

Fideos orientales con pollo y cacahuates, en vinagre de arroz
Vuélvete japonés y construye músculo.
FOTO:Peter Thiedeke
POR: Anna Longmore
FECHA:2012-11-27
Te presentamos una deliciosa opción de supercomida que podrás cocinar en minutos. Sólo necesitarás el tiempo que te tome hervir el agua.

Necesitas

1 porción de fideos integrales

3 cucharadas de aceite de ajonjolí

2 cucharadas de vinagre de arroz

2 cucharadas de salsa teriyaki

Extracto de jugo de lima

1/2 cucharada de azúcar moreno suave

3 cebollines

1/2 pepino chico

1/4 de pimiento rojo y un 1/4 de verde

Puñado de cacahuates

Puñado de brotes de soja

100 g de piezas de pollo listas para comer

 

Cómo hacerlo

Remoja los fideos en un tazón de agua durante cuatro minutos, remueve, enjuaga y agregáles una cucharada de aceite de ajonjolí. Mezcla en una jarra el vinagre de arroz, la salsa teriyaki, el aceite de ajonjolí restante, el jugo de lima, el azúcar moreno y revuelve. Mientras tanto, corta finamente el cebollín y el pepino, los pimientos en tiras y corta los cacahuates. Mezcla los vegetales en el tazón con los fideos, los brotes y agrega las piezas de pollo. Añade a la mezcla el vinagre de arroz y entonces esparce los cacahuates por encima de todo el platillo. Rinde para una porción.

 

La recompensa

Los carbohidratos complejos que existen en los fideos y vegetales te darán un combustible que se quemará lentamente para un ejercicio demandante. Los disparadores de energía de la vitamina B que se encuentran en el pollo y en los brotes de soja se duplican al combinarse con los vegetales ricos en vitamina C y el jugo de lima. Y en la cima de todos estos beneficios, los cacahuates son capaces de elevar tus niveles de coenzima Q10, la cual, según se ha demostrado, te ayuda a realizar un ejercicio más fuerte y prolongado, y a rendir más en tu vida diaria.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH