DESCARGA
Síguenos en:

Haz un sándwich tipo "Philly Cheesesteak"

Haz un sándwich tipo
De Filadelfia a tu mesa.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-12-17
Sustituye tu aburrido emparedado por este sano supersándwich. Serás el tipo delgado que mejor come entre tus conocidos.

Empieza con carne sin grasa

Compra 450 g de filete, un corte con menor cantidad de calorías. Barnízalo con dos cucharadas soperas de aceite de olivo y sazónalo con sal, pimienta y un poco de chile de árbol seco y molido. Ásalo a la plancha o a la parrilla durante seis o siete minutos y luego métela al congelador por cinco minutos para que la puedas rebanar finamente con facilidad.

 

Ajusta tu ración de vegetales

Calienta una cucharada sopera de aceite de canola en un pequeño sartén a fuego medio. Agrégale media cebolla morada cortada en aros delgados. Cocina por tres minutos y después agrégale un chile poblano mediano y un pimiento morrón, ambos en rebanadas delgadas. Cocina por un minuto.

 

Derrite el queso a la perfección

Acomoda en una charola para hornear la carne que previamente rebanaste. Posteriormente, vacíale encima los vegetales y cúbrelo todo con una fina capa de queso gruyere. Ásalo por un minuto (procura que quede uniforme).

 

Arma los cimientos

Corta un pan integral a lo largo y sácale el migajón para reducir las calorías y hacerle más espacio a la carne. Tuesta el pan hasta que se dore.

 

Para rematar

Considera agregarle un huevo frito (su yema le dará algo de humedad), así como algunos vegetales picantes, como rúcula y escarola, o una buena salsa picante.

Fuente: Troy Guard Chef y dueño de TAG, en Denver.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH