DESCARGA
Síguenos en:

Combustible para los músculos

POR: Redacción
FECHA:2013-01-07
Piensa en los suplementos como un seguro para tu dieta, ya que permiten que el cuerpo tenga lo necesario para construir masa magra.

Piensa en los suplementos como un seguro para tu dieta, ya que permiten que el cuerpo tenga lo necesario para construir masa magra, dice Mike Roussell, consultor en nutrición.

 

Preentrenamiento

Aminoácidos Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés) no solo mejoran tu entrenamiento: también aumentan la síntesis posterior de proteínas y aceleran el crecimiento muscular, afirman investigadores de la Universidad deTexas.

Compra SciVation Xtend en paquetes de siete gramos de BCAA por cucharada. 23 USD, bodybuilding.com

 

Después del entrenamiento

Bebida alta en proteínas Elige una de 300 a 350 calorías y con una combinación de 2-a-1 de la relación carbohidratos y proteínas. "Una mezcla de los dos es más eficaz para disminuir la degradación muscular y estimular el crecimiento del tejido", dice Roussell.

Compra Busca el G3 Recover de Gatorade. gatorade.com

 

Antes de acostarse

Licuado de proteínas Bebe uno antes de dormir: aumenta 23 por ciento la síntesis de proteínas durante la noche, de acuerdo con un investigación llevada a cabo en los Países Bajos. También funciona como snack nocturno.

Compra At LargeNutrition Nitrean, libera 44 gramos de proteína y 218 calorías en solo una cucharada. 35 USD, atlargenutrition.com

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH