Ir

Hombre bajó 90 kilos para unirse al ejército

consejos para perder peso
FOTO:Imagen: facebook.com/william.h.guinn
POR: Cara Sprunk /FECHA:24 de julio de 2017
Y lo logró en tan solo 14 meses.

El sueño de toda la vida de William Guinn Jr era unirse al Ejército de los Estados Unidos, pero tenía un obstáculo mayúsculo: su peso.

 

Guinn decidió que no iba a permitir que el límite de peso se interpusiera en la realización de su sueño y perdió 90 kilos. La estación KTAB en Texas, reportó que una de las razones principales que motivaron a este hombre fue seguir los pasos de sus abuelos.

 

RELACIONADA: El mejor ejercicio para quemar grasa abdominal.

 

El hombre, casado y con cuatro hijos, se enlistó en el Ejército en Dallas a principios de julio y explicó a un medio local que había tenido una revelación en febrero de 2016, con la que se dio cuenta de que estaba harto de ser gordo. Después de esto se comprometió a hacer ejercicio en un gimnasio, seis días a la semana, para luchar contra sus más de 200 kilos. Asimismo, buscó la asesoría de un nutriólogo para cambiar sus hábitos alimenticios y alcanzar su objetivo.

 

En catorce meses, perdió casi la mitad de su peso corporal, suficiente para poder enlistarse. Requirió de una dedicación impresionante –el medio de comunicación reportó que en ocasiones, Guinn acompañaba su rutina de dos horas con una carrera de una hora.

 

RELACIONADA: Mejor entrenamiento cardiovascular para perder peso.

 

“Se puede lograr y sí para aquellos que no lo sabían, estaba tratando de entrar al ejército”, escribió en Facebook. “Será un gran comienzo para mi carrera y me empujaré con más fuerza que nunca. 

 

 

En cuanto a su cuerpo, admitió en su post: “sí veo un cambio”. 

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota