DESCARGA
Síguenos en:

Cinco trucos para engañar a tu barriga

Cinco trucos para engañar a tu barriga
2 kilómetros de carrera por cada mordida.
FOTO:Archivo Mens Health
POR: Redacción
FECHA:2012-07-31
Pierde algunos kilos al emplear en tu dieta diaria estos consejos. Suma pequeños esfuerzos para lograr grandes objetivos.

Reserva mesa para uno

¿Quieres comer menos? Cena solo. Entre más personas haya en una mesa, más comida consumirá cada una de ellas. Algunos psicólogos han encontrado que comer con otra persona incrementa el tamaño de las raciones en un 28%. Evita entonces a los acompañantes.

 

Revísale el aceite a tu dieta

15 o 20 minutos antes de cenar, toma dos cucharillas de aceite de oliva con media rebanada de pan (80 calorías) para controlar tu apetito. El aceite de oliva estimula la liberación de una hormona de los intestinos que le indica al cerebro que deje de comer -no lo vas a creer cuando lo sientas. Esto te ayudará a cenar menos.

 

Mejor pastel, no helado

Ambos son similares en grasa y calorías, pero con el helado es más probable que generes un hábito. Si comes pastel en lunes, seguramente no seguirás con el antojo el martes. En cambio, abre un bote de helado y conocerás el inicio de una orgía de un mes.

 

Marina los bisteces en yogur

Las bacterias vivientes del yogur producen ácidos y enzimas que pueden acabar con las fibras de un filete. Sólo vierte media taza de yogur natural, sin grasa, en un tazón y agrega dos cucharadas de rábanos picantes, una cucharilla de mostaza y un diente de ajo picado. Vacíalo sobre el bistec y refrigéralo por una hora.

 

Bebe leche después de un bistec

He aquí una manera para sentirse mejor luego de comerte un jugoso bistec: lava tu estómago con un vaso grande de leche. El calcio puede ayudar a reducir la cantidad de grasas saturadas en tu cuerpo. Al igual que la fibra, el calcio es muy útil para nivelar las moléculas de grasa que están a lo largo de los intestinos.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH