DESCARGA
Síguenos en:

El día perfecto para perder peso

El día perfecto para perder peso
Llévalos a cabo y cuéntanos tu experiencia.
FOTO:Archivo Men`s Health
POR: Redacción
FECHA:2012-09-27
Aumenta tu metabolismo, quema calorías y elimina barriga durante 24 horas con estos secretos que revelamos sólo para ti.

7:00AM

Al despertar, realiza durante dos minutos saltos en escuadra, con levantamiento de rodillas al pecho, lagartijas y crunches.

 

7:15AM

Desayuna dos huevos revueltos con tocino. Un estudio realizado en la Universidad Purdue, en Estados Unidos, reveló que un desayuno rico en proteínas hace que te sientas más lleno durante el resto del día.

 

7:45AM

Ve al gimnasio y levanta pesas lentamente. Según un estudio de la Universidad Estatal Wayne, demorar tres segundos en elevarlas acelera tu metabolismo durante tres días.

 

9:00AM

De acuerdo con un estudio realizado en personas con sobrepeso, una dieta con el suficiente calcio proveniente de productos lácteos incrementa la pérdida de peso.

 

10:00AM

Come un entremés rico en proteínas como medio sándwich de pavo con pan integral y queso suizo. Según una investigación de la Universidad Estatal de Georgia, en Estados Unidos, los atletas que ingirieron tres porciones de 250 calorías tuvieron más posibilidades de perder grasa y de tener más energía.

 

11:00AM

Camina más en la oficina. Un estudio de la Mayo Clinic, en Estados Unidos, descubrió que las personas esbeltas caminaban, en promedio, 5.6 km más que las obesas.

 

1:00PM

Durante el almuerzo come ensalada de espinacas con mero almendrado a la parrilla. Todos esos alimentos contienen magnesio, mineral esencial para el metabolismo.

 

2:00PM

Si tienes una junta de trabajo con una o dos personas, realízala al estilo West Wing: caminen mientras hablan.

 

4:00PM

Toma un vaso de té verde helado. Según un estudio del Journal of Nutrition, una sustancia llamada catequinas, que se encuentra en este tipo de bebida, reduce la grasa corporal. 5:00PM Ingiere otra comida pequeña (picante). Según un reporte de 2006, los alimentos de este tipo ayudan a quemar calorías.

 

7:00PM

Antes de cenar realiza una caminata corta.

 

7:30PM

Merienda. Si las comidas del día fueron ligeras, no te preocupes por ingerir una cena fuerte: "No importa cuándo recargas combustibles sino el número de litros que le echas al tanque", afirma el doctor Gary Foster, director del Centro de Investigación y Educación Sobre obesidad de la Universidad Temple, en Estados Unidos.

 

9:30PM

Agarra un buen libro (o revista), pon música y relájate. El estrés aumenta tus niveles de cortisol, un químico que incrementa la grasa del abdomen.

 

10:30PM

Cierra las cortinas para que no te despierte el sol. No dormir bien afecta las hormonas que activan tu apetito, lo cual puede provocar que sientas más hambre.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH