DESCARGA
Síguenos en:

Peligro en el supermercado

Peligro en el supermercado
Un buen consejo es que busques alimentos más naturales.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-10-01
Aunque muchos no lo crean, los supermercados pueden ser un peligro para la dieta (y para el bolsillo), te ayudamos a sobrevivirlo.

Sencillos consejos para resistir la tentación "engordante" de los supermercados.

 

Regla 1

No tardes demasiado y, si es posible, busca lo que necesitas en las tiendas pequeñas en vez de ir a los grandes establecimientos.

 

Regla 2

Pregunta a tus papás o abuelos qué acostumbraban comer y trata de imitar su dieta. Cuando compres busca los productos más naturales y pocos enlatados.

 

Regla 3

Esfuérzate por preparar tus propios alimentos, un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, descubrieron que entre menos precio pagues por tu comida o menos laboriosos sea prepararla, ingerirás una cantidad mayor. Por eso, cuando vayas al supermercado no te metas al pasillo de la comida preparada o de aquella que sólo tendrás que calentar en el horno. Mejor cocina productos frescos.

 

Regla 4

Evita adquirir los siguientes alimentos: desconocidos, impronunciables, más de cinco o que incluyan jarabe de maíz rico en fructuosa. Según Michele Pollan, autora del libro El detective del supermercado, ninguna de estas características es necesariamente perjudicial por sí misma, pero todas constituyen indicadores de que los alimentos han sido muy procesados. Dejaron de ser alimentos y ahora son productos.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH