DESCARGA
Síguenos en:

Sigue comiendo y pierde peso

POR: Redacción
FECHA:2012-10-05
Nuestros chefs expertos te dicen cómo cortar las calorías sin perder el sabor. Conserva el gusto por la comida a pesar de la dieta.

Nuestros chefs expertos te dicen cómo cortar las calorías sin perder el sabor. Conserva el gusto por la comida a pesar de la dieta.

 

ESCOGE FILETES MÁS PEQUEÑOS

En lugar de 300g o 350g, cámbialo por uno de 150g o 200g. Para no sentirte con hambre, acompaña tu carne con una doble ración de vegetales frescos.

 

COME BOTANAS LIGERAS

No hay nada peor que ir a la cocina cuando tienes hambre. Es preferible llevar contigo un plátano o un poco de cereal que puedas picar cuando no aguantes más.

 

OPTA POR LOS VEGETALES SIN CALORÍAS

Los platillos con solo carne y verduras funcionan. Los vegetales llenan y casi no tienen calorías.

 

EVITA LA CREMA

Nunca prepares salsas hechas a base de crema. En todo caso, utilizo leche deslactosada y un poco de harina de maíz, para que se vuelva más consistente. Nadie nota la diferencia.

 

COCINA EN TU CASA

Es mucho más sano y barato que salir a un restaurante, ya que controlas los ingredientes y las cantidades.

 

SACA HUMO

Asa la carne a la parrilla. Haz tus verduras al vapor y consíguete una sartén de buena calidad en la que puedas freír tu carne sin necesidad de aceite o mantequilla.

 

PERMÍTETE GUSTOS CULPABLES

No canceles por completo ningún alimento que te guste. Emplea rebanadas muy finas de tocino, y si te gustan las salchichas, quítales la piel y ásalas.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH