DESCARGA
Síguenos en:

La Biblia antigrasa

La Biblia antigrasa
90: Número de minutos adicionales que te sentirás lleno si bebes 300 ml de té verde con la comida.
FOTO:Archivo Men`s Health
POR: Julie Stewart
FECHA:2012-12-17
Añade "deshacerme de las llantas" a tus propósitos de Año Nuevo. Con algunos cambios en tu rutina puedes acelerar tu metabolismo y decirle adiós a la grasa.

Añade "deshacerme de las llantas" a tus propósitos de Año Nuevo. No tiene por qué ser una lucha, pues con algunos cambios simples en tu rutina puedes acelerar tu metabolismo y decirle adiós (para siempre) a la grasa. Haz de las siguientes estrategias un estilo de vida y pronto encontrarás tu six pack.

 

Incinera las consecuencias de tus pecados nutricionales con estos deportes

Yoga

135 Calorías quemadas en media hora

= Papa al horno

= Un muffin

= 27 galletas pequeñas

= Tres chocolates pequeños

Caminata enérgica

143 Calorías quemadas en media hora

= 30 g de papas BBQ

= ½ taza de helado

= Capuchino venti, de Starbucks

= Una cerveza Budweiser

Tiros de canasta

184 Calorías quemadas en media hora

= 100 g de jamón

= 1 snack de queso cheddar, de Red Lobster

= 2 galletas de nuez

Esquiar

245 Calorías quemadas en media hora

= 10 aros de cebolla horneados

= 1 taza de fideos chow mein

= 1 muslo de pollo frito

= 1 rebanada de pastel

Nadar

286 Calorías quemadas en media hora

= 1 hot dog sencillo

= 1 bagel pequeño con huevo

= 1 helado pequeño de vainilla, de Wendy`s

Ciclismo

327 Calorías quemadas en media hora

= 1 rebanada de pastel de calabazaxa casero

= 1 taza de frijoles con carne

= 1 rebanada de pizza grande con queso

Correr

367 Calorías quemadas en media hora

= 6 a 8 nachos con queso

= 1 papas chicas, de Burger King

= 1 ensalada César chica, de Quiznos

Pesas

477 Calorías quemadas en media hora

= 2 hot cakes con miel y mantequilla

= 1 smoothie de moras, de Jamba Juice

= 1 sirloin pequeño, de Ruby Tuesday

 

Nuevas maneras de encontrar tu lavadero

Come esto

Incluye semillas comestibles de legumbres, como chícharos, lentejas y frijoles. Investigadores de la Universidad de Toronto descubrieron que las personas que consumen cinco tazas de éstas a la semana, durante dos meses, pierden centímetros de su cintura y consumen menos calorías. Otro estudio del mismo equipo demostró que acompañar tu comida con lentejas o guisantes reduce la siguiente porción que ingieres. "Estos alimentos contienen múltiples ingredientes que te ayudan a perder peso", asegura Rebecca Molard.

Reduce el oxígeno

Realizar ejercicios como levantamientos de pesas, en los cuales los movimientos son lentos y continuos, condicionarán a tu cuerpo con el fin de que comience a quemar grasa, según una investigación publicada en el Journal of Strength and Conditioning Research. Una recomendación: emplea dos segundos en bajar el peso y otros dos en subirlo. Los movimientos lentos reducen el flujo de sangre en los músculos y los restringe de oxígeno. Esto es bueno porque tus músculos reaccionan e incrementan el tamaño de sus fibras de contracción, las cuales contienen un volumen alto de mitocondrias, los motores que producen energía a partir de la grasa.

Toma esto

En un estudio publicado en Nutrition & Metabolism, las personas que bebieron media taza de jugo natural de toronja antes de cada comida, después de 12 semanas, habían perdido seis kilos y cinco centímetros de cintura, además de que ingirieron 30 por ciento menos calorías al día.

 

Siete modos realmente simples para comer menos

Estar delgado puede ser más fácil de lo que crees. He aquí cómo.

1 Sonríe y sé delgado

Para mantener un peso saludable haz cosas que te hagan sonreír. Científicos en Brasil aseguran que la serotonina (llamada la hormona de la felicidad) reduce el apetito y fomentan la quema de grasa.

2 Descubre

Un estudio realizado en la Universidad del Este de Illinois determinó que las personas que consumieron pistaches que venían ya sin cáscara ingirieron 211 calorías. Quienes tuvieron que quitárselas consumieron solo 125 en la misma sesión.

3 Cambia de mano

Si al momento de comer usas el tenedor en la mano no dominante, estarás más consciente de qué y cuánto comes. De esta manera, aumentarán las posibilidades de que termines consumiendo menos.

4 Cambia de plato

Utiliza uno con tres divisiones: dos cuartas partes y una mitad. En la primera cuarta parte coloca la porción de carne; en la otra, los cereales integrales; y en la mitad restante, sírvete las frutas y las verduras.

5 Añade proteínas

Come un poco de carne de búfalo (150 g) cada que puedas. Esa cantidad solo te aporta 148 calorías y cuatro gramos de grasa, mientras das a tu cuerpo 26 gramos de proteína magra que te mantiene satisfecho el tiempo suficiente para evitar el postre.

6 ¡Madruga!

Según un estudio de la Universidad de Northwestern, quienes se levantan tarde, en promedio, no solo consumen 200 calorías más durante la comida y otras 375 después de las 20 horas. Además, también acostumbran comer productos poco sanos durante el día.

7 Comer con una mujer

Los hombres consumen 37 por ciento menos cuando comen con una mujer, en comparación a cuando lo hacen con sus amigos, afirman investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York.

 

Cuatro errores que te hacen gordo

Bebes sodas dietéticas como si fueran agua Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte encontró que intercambiar bebidas azucaradas por light aumenta el consumo de postres y pan. Los edulcorantes artificiales pueden aumentar su apetito por las cosas dulces, dice el autor de la investigación, Barry Popkin.

Te esfuerzas demasiado Seguir una dieta muy rígida casi garantiza que tu pérdida de peso será saboteada por los antojos, sugiere un nuevo estudio publicado en la revista Appetite. Mejor elige una dieta flexible, la cual te permita darte algunos gustos con frecuencia sin abandonar la dieta, asegura el autor del estudio Adrian Meule.

No te desveles Un estudio publicado en American Journal of Clinical Nutrition señala que el insomnio provoca antojo por alimentos ricos en grasas. Cuando la gente duerme menos de cuatro horas ingiere 300 calorías más que cuando descansa nueve. La falta de sueño crea un cortocircuito en el área de recompensa del cerebro.

Demasiado optimista Si eres de los que sobrestima el número de calorías que quemas mientras te ejercitas, entonces estás en un error. Una investigación publicada en el Journal of Sports Medicine and Physical Fitness reveló que quienes pensaban que en un entrenamiento eliminaban 900 calorías, en realidad solo eran 300.

 

Recuerda la comida

Pensar en lo que consumiste al mediodía te ayudará a evitar que comas un enorme pedazo de pizza a las 15 horas. Un estudio publicado en Physiology and Behavior dio a probar a varias personas tres diferentes tipos de popcorn y se les dijo que podían comer lo que quisieran. Curiosamente, a quienes se les preguntó primero qué habían ingerido al mediodía, consumieron 30 por ciento menos palomitas que los demás, a quienes se les cuestionó sobre qué habían comido el día anterior.

 

Evita 500 calorías al día

Para perder medio kilo a la semana, solo elimina de tu dieta unas 3,500 en ese periodo. ¿Crees que es demasiado? No lo es si comes un poco menos y te ejercitas más.

Come dos huevos revueltos en el desayuno en vez de un bagel con queso crema = Adiós 280 cal

Nada de chocolate en tu café = Adiós 100 cal

Haz dos paseos de caminata energética de cinco minutos, en vez de ver los comentarios en Facebook = Adiós 280 cal

Bebe una cerveza; no dos. Y sin nachos = Adiós 150 cal

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH