DESCARGA
Síguenos en:

Incinera la grasa con comida

Incinera la grasa con comida
No le digas a nadie el secreto de tu buena forma.
FOTO:Archivo Men`s Health
POR: Redacción
FECHA:2013-01-18
Estos consejos de expertos harán tu sueños realidad: come y adelgaza (mientras saturas tu metabolismo al punto de ebullición).

ACÉITATE

Gánale a la báscula con algo de pescado. Investigadores del Laboratorie de Biologie de la Nutrition, en Francia, concluyeron que los hombres que sustituyen seis gramos de grasa en sus dietas por dos gramos de aceite de pescado fomentan su metabolismo y pierden en promedio un kilo en 12 semanas. Úsalo como enjuague bucal y te desharás de amigos no deseados.

 

QUÉMATE

Al emprender una sesión de ejercicio intenso enciendes los motores de la quema de grasa: tu cuerpo se enfría y se recupera del microtrauma muscular. "Este proceso puede disolver entre 100 y 200 calorías", explica el Doctor John Berardi, autor de The Metabolism Advantage.

 

PROTEINÍZATE

"Las proteínas se queman más que otros recursos alimenticios", comenta el Doctor Mark Hyman, autor de Ultrametabolism. De hecho, las calorías que provienen de la proteína arderán doblemente más rápido. Permite que tu metabolismo active la chispa con un par de huevos revueltos en el desayuno, por ejemplo.

 

BOTANEA

Comida picante es sinónimo de metabolismo activo. Un estudio de Universite Lava, en Canadá, encontró que los hombres que engullen snacks o comidas picantes, además de café, queman hasta 1,000 calorías más por día que aquellos que consumen alimentos menos condimentados. Debes mantener un ritmo discreto, a menos que desees la complexión de un camión de bomberos.

 

A-C-LÉRATE

Consume pimiento verde, jitomate y otros alimentos ricos en vitamina C para avivar las llamas del horno quemagrasa. Una investigación de la Universidad de Colorado, en Estados Unidos, reportó que esta vitamina puede activar un metabolismo en descanso y quemar hasta 100 calorías diarias. Es más sencillo que cargar pesas, pero no genera músculo.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH
Bike