DESCARGA
Síguenos en:

5 consejos para bajar la barriga

5 consejos para bajar la barriga
Mejor salud y mejor apariencia.
FOTO:Archivo Men`s Health
POR: Redacción
FECHA:2013-03-13
Prueba estos consejos para apoyarte en tu lucha diaria contra el aumento de peso.

Bajar de peso y deshacerse de la tan odiada barriga no es tarea fácil, requiere esfuerzo y tiempo. Prueba estos consejos para apoyarte en tu lucha diaria contra el aumento de peso.


1.- Come 5 ó 6 vec
es al día

Seguro has escuchado este tip muchas veces, pero lo repetimos por que es cierto y básico para quemar grasa. 5 0 6 comidas que contangan proteínas, carbohidratos y grasas buenas te ayudarán a activar tu metabolismo y mantenerte nutrido.

2.- Haz pesas 4 días a la semana

Las pesas son parte integral para quemar la grasa, cardio no basta. Las pesas elevan tu metabolismo y te ayudan a estar más delgado, además de que desarrollarás masa muscular. Se sugiere 4 días a la semana porque si estás a dieta, no podrás rendir los 6 días que entrenan los mas avanzados. Con 3 o 4 días ejercitas tu cuerpo y cambias tu metabolismo sin tener problemas por la falta de nutrientes.

3.- Toma mucha agua

Otra vez el consejo, pero es verdad, la mayoría de las personas no toman suficiente agua. Se recomienda de 1 a 2 litros de agua dependiendo de tu peso y estatura, pero es básico hacerlo, sobre todo si tienes una rutina de ejercicios. El agua además ayuda a enviar al cerebro señales de saciedad, lo que te permitirá no comer  antojos que engordan entre tus comidas.

4.- Toma Té Verde Orgánico

El té verde tiene un compuesto que se ha demostrado que produce un efecto termogénico en el cuerpo,  el cual ayuda a la quema de calorías más rápidamente, además de que ayuda a detener la síntesis o almacenamiento de grasa corporal.

5.- No te sabotees

Trata de apegarte a tu dieta, y si tus colegas del trabajo quieren ir a comer costillas grasosas y luego un litro de helado, mejor despégate de tus colegas, al menos en lo que logras tus metas. La motivación es un factor muy importante a la hora de hacer ejercicio y bajar de peso, y mantenerte motivado es clave para no recaer. Busca nuevos amigo en el gimnasio o en el trabajo que tengan la misma mentalidad que tú con respecto a su salud.

Rutina para abdominales planos

Abdominales con Yoga

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH