DESCARGA
Síguenos en:

Pierde peso de manera divertida con estas apps

Pierde peso de manera divertida con estas apps
Baja de peso de la manera divertida.
FOTO:Cortesía
POR: Men's Health
FECHA:2013-05-07
Nuestras apps favoritas para que te diviertas y hasta ganes dinero mientras logras perder peso.

¿No tienes compañero de entrenamiento? Encuentra uno en tu teléfono. Los círculos sociales virtuales pueden ayudarte a perder peso, y hacer el proceso divertido, según un nuevo estudio en protocolos de investigación JMIR.

Los investigadores pidieron a voluntarios mantener un registro de sus hábitos de salud diarios, requiriendo a algunos participantes añadir un juego social a su rutina. Los jugadores ganaron puntos por sus avances o retrocesos, que se podían canjear por premios. Después de 10 semanas, los participantes que jugaron el juego se ejercitaron con mayor frecuencia y bajaron más de peso.

La clave del éxito de pérdida de peso es la adición poco de alegría a la mezcla, afirmó la investigadora principal Marientina Gotsis, de la Universidad del Sur de California. El seguimiento de sus hábitos en un diario resulta efectivo, pero la adición de un aspecto divertido como un juego puede hacer que el régimen sea más fácil de completar, dijo.

El juego utilizado en el estudio no está disponible al público, pero hay un montón de aplicaciones para bajar de peso que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos, con un poco de ayuda de sus amigos. Aquí están tres de nuestras favoritas.

Nexercise

Podrás usar Nexercise cuando te ejercites para acumular puntos y premios. Cada 2 minutos de sudor equivalen a 10 puntos, y si acumulas suficientes, podrías ganar productos como Propel Fitness Water y una tarjeta de regalo de Amazon.  La app es gratis para iOS y Android

GymPact

Esta aplicación te golpea donde más duele: la billetera. Se establece el número de días a la semana de gimnasio y eliges lo que estás dispuesto a pagar si no cumples.

Cada semana, el dinero pagado por los deportistas que faltaron a sus entrenamientos se divide y se paga a las personas que lograron sus metas. No se puede engañar, GymPact hace que te registres en el gimnasio a través del teléfono cada vez que vayas. Gratis para iOS y Android

HealthRally

¿Tienes amigos y familiares con dinero? HealthRally les permite prometer dinero para tu éxito. Designa una fecha final y una recompensa. La idea es como Kickstarter: Mantén tus amigos actualizados sobre tu progreso, y arrima el hombro para tu premio. Pero si no alcanzas tu objetivo final, todo ese dinero se regresa a los donantes. Gratis para iOS y Android.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH