Ir

Cepillarse los dientes puede potenciar tu erección

FOTO:iStock
POR: Christa Sgobba /FECHA:3 de enero de 2017
Checa esta y otras importantes noticias de salud.

Se estima que diariamente son publicados unos 6 mil 800 artículos académicos revisados ​​por pares. Esto es un montón de ciencia, pero no te preocupes. Haremos el trabajo duro por ti cada mañana. Esta es tu dosis diaria de los últimos descubrimientos de revistas, instituciones de investigación y medios de noticias de salud de todo el mundo.

 

Cepilla tus dientes para potenciar tu erección

 

Mantener los dientes limpios y libres de placa puede tener beneficios por debajo del cinturón: Los hombres con periodontitis crónica -inflamación de las encías que a menudo se desarrolla como resultado de la acumulación de placa- tienen más del doble de probabilidades de tener disfunción eréctil, concluyó un nuevo metaanálisis de China. La inflamación causada por la enfermedad de las encías puede dañar los vasos sanguíneos en su pene, impidiendo el flujo de sangre necesario para una erección, como hemos informado anteriormente.

 

 

Hacer un propósito para el lunes

 

Dale a tus propósitos de Año Nuevo un impulso cambiando tus metas de largo plazo a “propósito del lunes”, sugieren los expertos. Cambiar tus propósitos anuales por metas semanales puede ayudarte a mantenerte comprometido a largo plazo. Además, la investigación muestra que el interés de la gente en objetivos saludables, como dejar de fumar, alcanza su máximo nivel los lunes, lo que hace que sea un momento lógico para perseguir tu meta.

 

Doble equipo contra el cáncer con fármacos comunes

 

La combinación de dos fármacos comunes podría asestar un potente uno dos para matar células cancerosas, informaron investigadores de Suiza. Descubrieron que una combinación de medicamentos que incluyen las medicinas para la diabetes metformina y para la presión sanguínea syrosingopina ha eliminado eficazmente las células cancerosas, sin dañar las células sanas. Es necesaria más investigación para determinar su papel en el tratamiento clínico del cáncer.

 

Protege tu corazón contra el hackeo

 

Muchos dispositivos médicos, como los marcapasos, ahora están conectados a internet, lo que aumenta su vulnerabilidad a ser hackeados. Afortunadamente, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ahora recomienda que los fabricantes de estos dispositivos, desarrollen procesos para detectar amenazas y liberar actualizaciones de firmware para solucionar el problema antes de que el hacker pueda dañar a un paciente, informa CNET.

 

Olvídate de tus medicamentos para la migraña

 

El botox podría no sólo eliminar tus arrugas, también puede aliviar las migrañas. Un estudio en el Journal of Headache and Pain encontró que el 62 por ciento de las personas que sufren de migraña, que usaban medicamentos para el dolor de cabeza y el 49 por ciento de los que tomaban medicamentos preventivos, pudieron interrumpir sus terapias después de un año de tratamientos con botox.

+El componente se verá cuando la nota esté publicada.
MH- Comenta esta Nota