Ir

Enfermero enseña lo que es una verdadera emergencia

como distinguis emergencia medica
FOTO:iStock
POR: Gus Turner /FECHA:27 de abril de 2017
Es por esto que deberías considerar ver primero a tu médico de cabecera.

El hipocondríaco que todos llevamos dentro a veces va a provocar que hagamos más grande un pequeño resfriado o enfermedad menor. Tal vez hasta te haga hacer un innecesario viaje a la sala de emergencias. Esta opción no sólo puede acabar perjudicándote en la cartera, sino que también pone un estrés innecesario en los atareados trabajadores del hospital. Como, por ejemplo, este enfermero alemán que recientemente publicó un post en Facebook sobre la frustración que siente al ver a pacientes en el la sala de urgencias que no tienen nada que hacer ahí.

 

 

Kay Müller, por la traducción proporcionada por Facebook y Newsner, está claramente cansado, y aquí está el porqué.

 

"Una vez más, un paciente en la sala de emergencias preguntó por qué tuvo que esperar dos horas", dijo. Me gustaría mostrarle esta foto. Müller cree que la foto adjunta rápidamente convencerá al hombre, que dice que estaba simplemente sufriendo de una especie de resfriado, de que su "emergencia" podría esperar.

 

"Lo siento por el lenguaje, pero la pereza y la falta de independencia en la gente es aterradora. Me pregunto cómo esas personas encuentran la sala de urgencias más cercana, pero no el camino hacia su médico familiar".

+RELACIONADAS
MH- Comenta esta Nota