DESCARGA
Síguenos en:

Apunta bien

POR: Redacción
FECHA:2012-04-05
Ningún estudio científico avala la veracidad de la lectura de las líneas de la mano, pero la de los dedos puede proteger tu salud.

Ningún estudio científico avala la veracidad de la lectura de las líneas de la mano, pero la de los dedos sí puede ayudarte a predecir el futuro. Esto es porque la diferencia del largo del índice y el anular depende de los niveles de testosterona a los cuales estuviste expuesto en el vientre. Esto puede afectarte por completo, desde el nivel de riesgo que tienes a desarrollar cáncer de próstata. Mira la tabla superior y adivina lo que dicen tus dedos.

 

1 Índice más largo que el anular

Menos testosterona antes de nacer

Cáncer de próstata Puedes tener 33 por ciento menos riesgo a desarrollar cáncer de próstata, de acuerdo con un estudio publicado en el British Journal of Cancer.

Osteoartritis Un estudio realizado en Reino Unido demostró que puedes tener la mitad de riesgo de padecer este trastorno en comparación con los hombres que tienen ambos dedos iguales o el índice más pequeño.

Fertilidad Tu conteo de esperma puede ser menor, afirma un estudio publicado en el International Journal of Andrology.

 

2 Índice más corto que el anular

Más testosterona antes de nacer

Infarto al corazón Puedes tener menos riesgo de desarrollar infartos durante tus décadas de los 30 y 40, según un estudio publicado en el British Journal of Cardiology.

Agresión Tiendes a ser más agresivo que los hombres con tamaño similar de dedos, aseguran científicos canadienses.

Fortaleza mental Investigadores ingleses reportan que es posible que tu fuerza mental y optimismo sea mayor.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH