DESCARGA
Síguenos en:

¡1,2,3, actívate!

¡1,2,3, actívate!
Las cifras que te harán vivir mejor.
FOTO:EFE
POR: Redacción
FECHA:2012-04-25
Te damos algunas cifras y estadísticas que te haránllavar una vida más sana o comprender mejor la vida saludable que ya tienes.

10 Cantidad de repeticiones extra que un grupo de hombres completaron al escuchar su música favorita en el iPod. Nosotros preferimos Metallica, pero si tú amas a Fey, no te vamos a juzgar.

5 Número de calorías quemadas por cada litro de oxígeno consumido cuando una persona común hace ejercicio. El entrenamiento de intervalos incrementa el consumo hasta aproximadamente ocho litros por minuto en comparación del entrenamiento constante. Entonces trabaja con inteligencia y no con tanta fuerza.

 

6% El aumento metabólico de quienes consumen creatina al tiempo que siguen un programa de rutinas de levantamientos de pesas.

C La vitamina esencial que permite a tu cuerpo convertir la grasa en combustible durante el ejercicio.

 

3g Cantidad aproximada de carbohidratos por cada .45 kg de peso corporal que un hombre activo debe consumir por día. Recuerda que esa es la cifra de los carbohidratos, y no de la comida que engulles.

60-70 Porcentaje de tu ritmo cardiaco máximo con el que deberás hacer ejercicio frecuente -durante 20 o 30 minutos- para evitar el desarrollo de diabetes Tipo 2.

 

40 Porcentaje de la dosis diaria recomendada de Omega 3 en una porción de atún. Come un poco un par de veces por semana para combatir el estrés e inflamación ocasionados por un intenso régimen de ejercicios.

6% Cantidad de grasa corporal extra en aquellos sujetos que consumen proteína en suero al mismo tiempo que siguen un una dieta baja en calorías, comparados con aquellos que no. Siempre ingiere 20-30g de suero antes y después del entrenamiento.

 

85 Minutos que deberías pasar nadando de "crawl" para quemar 860 calorías.
1/3 Mejoría en tu desempeño sexual a partir de la realización de ejercicios de poca resistencia -enfocados en la espalda baja y los flexores de la cadera- durante un mes.

00:30 Minutos de ejercicio diario que han sido comprobados como potenciador de tus niveles de testosterona. ¡Vuélvete un atleta sexual!

Doble El nivel de fibra -que te hará perder peso- encontrada en la espinaca, en comparación del de otras hojas verdes.

 

12 Número total de series en una rutina que permitieron a quienes se sentían agotados obtener de nuevo energía. Aunque te sientas totalmente destrozado, mejor elimina un poco de peso en vez de disminuir la cantidad de sets.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH