DESCARGA
Síguenos en:

Suplementos que en verdad funcionan

Suplementos que en verdad funcionan
Aléjate de los charlatanes.
FOTO:Archivo Mens Health
POR: Jaclyn Colletti
FECHA:2012-05-20
¿Quieres perder peso, aumentar tu vigor sexual y construir unos músculos? Aquí los suplementos realmente comprobados.

¿Quieres perder peso, aumentar tu vigor sexual y construir unos músculos? Los suplementos que presentamos abajo han sido analizados por científicos, utilizados por clientes y aprobados por sus novias. Si buscas ayuda en forma de píldora, puedes comenzar aquí...

 

Pérdida de peso

Extracto de té verde

De acuerdo con el doctor Chris D`Adamo, profesor adjunto en el Centro de Medicina Integral de la Universidad de Maryland: "Si la dieta y el ejercicio no están ayudándote a perder kilos rápidamente, el té verde puede darte el empujón que necesitas para conseguir tu objetivo". En 2009, el análisis de 11 estudios demostró que la combinación de cafeína y galato de epigalocatequina (EGCG) que se encuentra en el té verde llevan a una disminución de peso, pequeña pero significativa y progresiva. Busca productos como Now Green Tea Extract (now-2-u.com) en tiendas naturistas y Ve a la segura con ellos.

 

Disfunción eréctil

Ginseng rojo

"En un análisis científico hecho en Corea se concluyó que el Ginseng rojo es dos veces más efectivo que cualquier placebo utilizado para tratar la disfunción eréctil. El Ginseng rojo contiene ginsenósidos, que son compuestos que se cree que aumentan la síntesis del óxido nítrico, un proceso que puede dar lugar a mejores erecciones", dice D`Adamo. (Es probable que tengas que tomarlo por varios días o incluso semanas para ver resultados.) Pero, antes de tomar nada, sería muy bueno que le preguntes a tu doctor si existen otras condiciones de salud que estén afectando tu funcionamiento sexual. Busca productos como NSI Korean ginseng en tiendas naturistas.

 

Construcción de músculos

Monohidrato de creatina

El doctor Alan Aragon, consejero de Men`s Health en materia de nutrición, nos dice: "Es el suplemento alimenticio más eficaz para incrementar el tamaño y la fuerza de los músculos". Pero asegúrate de utilizar el Monohidrato de creatina y no la Creatina ester etílica (ECO). En un estudio 2009 de la Universidad Baylor, el Monohidrato de creatina obtuvo los niveles más altos de ingredientes activos en la sangre. Hay muchas buenas opciones de productos como AtLarge Nutrition Creatine 500 (atlargenutrition.com).

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH