DESCARGA
Síguenos en:

Que los bichos no te den la mano

Que los bichos no te den la mano
Tener reglas de higiene te puede ahorrar futuros padecimientos y gastos elevados.
FOTO:123RF
POR: Redacción
FECHA:2012-06-26
Cuando vas de compras siempre recibes algo extra: los gérmenes que los demás compradores dejan en todas las superficies que tocas.

Cuando vas de compras siempre recibes algo extra: los gérmenes que los demás compradores dejan en todas las superficies que tocas. Lleva siempre contigo alcohol en gel para desinfectarte.

 

Cajero automático

Los botones del teclado tienen la misma cantidad de bacterias que un excusado. Cada tecla que tocas tiene su propia colonia de microorganismos.

 

Escalera

Investigadores de la Universidad de Arizona encontraron restos de sangre, sudor y orina en 19 por ciento de las escaleras eléctricas de los centros comerciales.

 

Baños

25 por ciento de los dispensadores de jabón de los baños están infectados con materia fecal y otros gérmenes, de acuerdo con un estudio publicado en Journal of Environmental Health.

 

Comedores

Un estudio publicado por el International Journal of Food Microbiology mostró que casi la mitad de los dispensadores de refresco contienen un tipo de bacteria encontrado en las heces.

 

Vestidores

Con frecuencia las personas contaminan la ropa nueva con bacterias, como la MRSA cuando se la prueba, dice el microbiólogo Philip Tierno.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH