Pesca la cura
Consumir grandes cantidades de omega 3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre.
FOTO:Archivo Mens Health
FOTO:Archivo Mens Health
POR: Redacción
FECHA:2012-07-04
FECHA:2012-07-04
Los beneficios del aceite de pescado se siguen acumulando. Esta noticia te hará incluir en tu dieta el nutritivo pescado.
Articulos Relacionados
Los ácidos grasos Omega 3 parecen reducir los peligrosos efectos de la presión arterial alta, según un estudio publicado en The British Journal of Nutrition. Este nutriente puede evitar la rigidez de las arterias, permitiéndoles operar con mayor naturalidad, dicen los investigadores. Incluso, la administración a corto plazo de los suplementos puede tener efectos positivos, por tanto, consume 500 mg de los ácidos grasos DHA y EPA al día (de cada uno).
Cantidades de omega 3 por porción
Macarela: 1,140 mg
Salmón rojo: 766 mg
Pez carbonero: 484 mg
Pargo rojo o Huachinango: 242 mg
Pez gato o bagre: 91 mg
Fuente: USDA


