DESCARGA
Síguenos en:

Pruébate a ti mismo

Pruébate a ti mismo
Salva tu vida con el siguiente test.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-07-11
Te ofrecemos un sencillo test con el cual, al hacer una pequeñas pruebas, podrás enterarte si eres o no candidato a ciertos males.

¿Te dará diabetes?

La prueba Con una cinta métrica, mide tu cintura y compara tu talla con los números de abajo.

El resultado Según el American Journal of Clinical Nutrition, si tu cintura es de 36 o más, tienes tres veces más posibilidades de adquirir diabetes. 40 o más significa 12 veces más riesgo.

 

¿Tienes cáncer?

La prueba Cuando te bañes revisa tus cositas con tu pulgar y dedo índice y pon mucha atención en las partes internas.

El resultado "Los testículos deberían tener una superficie plana", dice el doctor Ian Banks. Cualquier protuberancia, visita al doctor (no olvides vestirte primero).

 

¿Tienes una hernia?

La prueba Recuéstate sobre tu espalda y oprime ligeramente tus genitales, ombligo y abdomen bajo.

El resultado "Si sientes un bulto, ve a que te revisen", dice el especialista en hernias L. Mason. Una ruptura en la pared abdominal podría causar un bloqueo intestinal.

 

¿Tendrás un ataque al corazón

La prueba Cuenta el número de latidos de tu muñeca durante 10 segundos. Multiplica el resultado por seis. El resultado Si el total está por encima de 100 o debajo de 60, visita a un doctor. "Esto podría ser una señal de enfermedad cardiovascular", advierte el cardiólogo Kenneth Ellenbogen.

 

¿Están bien tus espinillas?

La prueba Si quieres saber si una patada en las piernas las destrozará, oprime tus espinillas con los dedos.

El resultado "Los calambres en la pierna crean dolor en un área grande mientras que una fractura lo produciría en un punto", explica el cirujano ortopedista Andrew Cosgarea. Una bolsa de hielo tres veces al día por 15 minutos te ayudará.

 

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH