DESCARGA
Síguenos en:

Conoce y domina los dolores de cabeza

Conoce y domina los dolores de cabeza
La pesadilla dentro de tu cabeza.
FOTO:Cortesía
POR: Redacción
FECHA:2012-07-17
La mayoría de los dolores de cabeza entran en el rango de aquellos que no llegarán a matarte. Otros son una verdadera peadilla.

"Los dolores de cabeza son una de las enfermedades menos atendidas, y también de las más inhabilitantes", dice Roger Cady, de la Fundación Nacional de Dolores de Cabeza, en Estados Unidos. La mayoría de los dolores de cabeza entran en el rango de aquellos que no llegarán a matarte. Como mucho, te harán pensar que sería mejor estar muerto...

 

Dolores por tensión

Se sienten como si una cinta presionara alrededor de tu cabeza. A menudo son causados por estrés o dormir mal. Desaparecen con una aspirina.

 

Dolores localizados

Son más agudos y se ubican en alguna parte específica de la cabeza. Duran entre 30 minutos y tres horas, a menudo acompañados de congestión nasal. Hay varios medicamentos contra ellos. Consulta a tu médico.

 

Dolores sinusales

Pueden ser producidos por infecciones virales o bacteriológicas. Están acompañados de fiebre y mucosa nasal que produce mal aliento. Los antibióticos son el remedio.

 

Migraña

Son intolerables y pueden durar desde un par de horas hasta varios días. Hay medicamentos que pueden controlarlas, pero debes tener cuidado de no abusar de estas pastillas.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH