DESCARGA
Síguenos en:

Evita que te coman

POR: Redacción
FECHA:2012-07-18
Por más pulcro que seas, dentro de tu cama vive una colonia de insectos invisibles que noche tras noche se alimentan de ti.

Por más pulcro que seas, dentro de tu cama vive una colonia de insectos invisibles que noche tras noche se alimentan de ti, o mejor dicho de tus despojos. Salir de la cama o quitarte las sábanas de encima puede liberarte de un acompañante no deseado como los ácaros y chinches, afirma el doctor Stephen Pretlove de la Universidad de Kingston, en Inglaterra. Este acto elimina la humedad y el calor de la cama con lo que tarde o temprano los pequeños insectos morirán. A pesar de esto, seguirás conviviendo con ellos.

 

Chinches

Tamaño 5mm

Les gusta La sangre y los lugares donde esconderse, como debajo del colchón y entre la cabecera y la pared.

No les gusta El calor. Para despojarte de ellas procura meter las sábanas y la ropa que utilizas para dormir dentro de la secadora.

Inconvenientes Pequeñas picaduras que se inflaman y pueden dar comezón durante algunos días.

 

Ácaros de polvo

Tamaño 0,33mm

Les gusta Comerse las escamas de la piel que quedan sobre la cama y ropa.

No les gustan Los lugares limpios. Lava las sábanas y la ropa que utilizas para dormir por lo menos cada diez días para eliminarlos. Pasa una aspiradora con filtro HEPA por debajo de la cama.

Inconvenientes Alrededor de 30% de las personas que comparten la cama con ácaros de polvo sufren reacciones alérgicas que pueden derivar en crisis asmáticas.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH