DESCARGA
Síguenos en:

Un corazón de oro

POR: Redacción
FECHA:2012-08-17
Conserva en óptimas condiciones el motor de tu organismo siguiendo estos seis pasos para un corazón saludable y duradero.

PREFIERE HELADO DE PESCADO

Un medio genuino de consumir más ácidos grasos Omega 3 amigables con tu corazón sin oler a pescadero. Vierte Coromega, un complemento de aceite de pescado sabor naranja sobre tu helado para ayudar a mantener abiertas tus venas y arterias y evitar coágulos.

 

TROTA, NO CORRAS

Todos sabemos que los corredores suelen ser las personas que tienen un corazón que dura un siglo. ¿Quieres unirte a ellos? Investigadores de Boston, Estados Unidos, aconsejan que no corras muy rápido desde un principio. ¿Vas a recorrer una distancia larga? Antes de hacerlo, trata de correr en sesiones que sumen un total de 72 kilómetros a la semana. Sin embargo, si acostumbras correr vestido como un pingu?ino, tal vez quieras hacerlo sin el disfraz. Más fresco, ¿no?

 

IMITA A LOS HOLANDESES

En Holanda hay mucho más que descubrir que acentos extraños y fiestas de solteros. Un grupo de expertos holandeses descubrió que los hombres que beben dos cervezas al día aumentaron 12% sus niveles de HDL (colesterol bueno) después de tres semanas. Pero evita comer mucho con la cerveza, pues tu cuerpo va a utilizar primero las calorías de los alimentos y a almacenará el resto como grasa, por lo que tus esfuerzos no servirían de nada.

 

COME CHOCOLATE SIN REMORDIMIENTOS

Willy Wonka nunca cayó al suelo apretándose el pecho, ¿o sí? Y no es sólo porque se trata de un personaje de ficción libre de la biología de los mortales normales. Según los académicos en Australia, la teofilina, un compuesto que se encuentra en el chocolate, podría ayudar a bloquear el mecanismo que provoca la inflamación del corazón. Agrega chocolate oscuro para cocinar el chile con carne y mejorarás el sabor al tiempo que le haces un favor a tu corazón.

 

COME NUECES DE MACADAMIA

¿Qué tiene la apariencia de una pelota pequeña y la capacidad de reducir 15% tu colesterol? Una nuez de macadamia. De acuerdo con estudios realizados en Australia, comer de 12 a 16 nueces de macadamia todos los días aumenta 8% tus niveles de colesterol bueno, lo que reduce el riesgo de enfermedades del corazón.

 

TOMA TUS PÍLDORAS ANTES DEL PARTIDO

Hace poco, un grupo de investigadores suizos descubrió que los hombres tienen 60% más probabilidades de sufrir un ataque cardiaco fatal durante un evento deportivo televisado que en otros momentos. Los suizos aconsejan tomar una aspirina antes de un juego importante, así como levantarse del asiento y caminar un poco cada 20 minutos. Esto reducirá el riesgo de formación de coágulos, pero en realidad vas a molestar al tipo que esté sentado atrás de ti.

Redes Sociales
Araiz Corre
Encuesta
COACH